Notificaciones

COMPLICADO MOMENTO

Una celebrity de 'La isla' acaba inconsciente después de sufrir un aparatosa caída

Después de socorrerla, el equipo médico aseguró que la actriz se encontraba en plena forma para continuar en el concurso.

Laura Ortiz Miércoles 20 Septiembre 2017 15:00

'Celebrity Island with Bear Grylls', la versión británica de 'Supervivientes', está acaparando titulares en los últimos días después de que varios concursantes hayan puesto puesto su vida en peligro. La última polémica la ha protagonizado una actriz británica después de que acabara inconsciente tras sufrir una aparatosa caída.

Shazia Mirza, una concursante de 'Celebrity Island with Bear Grylls'

Shazia Mirza, una concursante de 'Celebrity Island with Bear Grylls'

Los hechos se desarrollaron cuando Shazia Mirza y Sharron David estaban revisando su red de pescar para ver que habían capturado. En ese momento, Mirza se resbaló y cayó inconsciente sobre las rocas húmedas, tal y como recoge el medio Digital Spy, lo que propició que sus compañeros corrieran a socorrerla.

El equipo médico y la seguridad del programa tardaron unos segundos en acudir a ayudar a la joven. Poco después aseguraron que la actriz estaba lo suficientemente en forma para quedarse en la isla. No obstante, los seguidores del programa no han entendido la continuidad de Mirza en el programa.

Antecedentes en 'La Isla'

No es la primera vez que se ven este tipo de situaciones en los programas presentados por Bear Grylls. El pasado mes de mayo, una concursante del formato original de 'La Isla' sufrió un desmayo cuando comunicó su intención de abandonar el concurso después de estar cuatro días sin comer.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
DMAX estrena '091: Alerta Policía': "Hay una dureza extrema en alguna imágenes"DMAX estrena '091: Alerta Policía': "Hay una dureza extrema en alguna imágenes"