FormulaTV

BUEN ARRANQUE

'Tiempos de guerra' conquista a las redes en su estreno: "¡Enganchado no, lo siguiente!"

La nueva serie de Antena 3 ha gustado mucho: "Una serie apasionante te engancha desde el primer segundo"

Por RedacciónPublicado: Jueves 21 Septiembre 2017 11:45 | Última actualización: Jueves 21 Septiembre 2017 11:46

Serie relacionada

Tiempos de guerra

Tiempos de guerra

2017

España 1 temporada 13 capítulos

DramaRomanceHistoria

8,3

Popularidad: #805 de 3.439 Ranking Tiempos de guerra

  • 14

  • 4

La pasada noche del miércoles 20 de septiembre se estrenó en Antena 3 la nueva serie de Bambú Producciones. Esta ha sido la gran baza de Atresmedia contra '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' en Cuatro y 'Mi casa es la tuya' en Telecinco. La nueva producción protagonizada por Amaia Salamanca y Álex González trata sobre la labor de las Damas enfermeras españolas en la Guerra del Rif.

Las protagonistas de 'Tiempos de guerra'

Las protagonistas de 'Tiempos de guerra'

La serie ha tenido una buena acogida el día de su estreno, llegando a cosechar un buen 17,5% de cuota de audiencia y 2,7 millones de espectadores, convirtiéndose en lo más seguido de la jornada. También ha sido muy comentada en redes sociales, destacando en Twitter, donde ha gustado y ha recibido mucho apoyo de los espectadores: "Una serie apasionante te engancha desde el primer segundo", comentaba un internauta.

Mayoritariamente las opiniones entre la audiencia han sido muy positivas. Los tuiteros han destacado también el papel de Alicia Borrachero y José Sacristán, lo bien que se ha relatado la vida de Carmen Angoloti y Mesa o lo mucho que enganchaba la trama. Ahora queda ver si esta buena acogida se traduce en éxito de audiencia las próximas semanas, más allá del episodio inicial.

Reacciones en Twitter

Ver todos los comentarios (112)

Recomendamos

Síguenos

Top Series