FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ASPIRANTES REVOLUCIONADOS

'GH Revolution': Los aspirantes no seleccionados abandonan el plató al grito de "¡Tongo!"

Tras revolucionarse contra el programa en la primera gala, los aspirantes no seleccionados vuelven a cargar contra el programa.

Por César EstévezPublicado: Viernes 22 Septiembre 2017 00:24

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

Seguramente, cuando la organización de 'Gran Hermano' planteó la revolución como el hilo conductor de su nueva edición no esperaban que fueran los propios concursantes quienes se revolucionasen contra ellos. Sin embargo, esto es lo que ha pasado con los aspirantes no seleccionados durante las segunda gala del reality.

Jorge Javier Vázquez se enfrenta a los aspirantes indignados en 'GH Revolution'

Jorge Javier Vázquez se enfrenta a los aspirantes indignados en 'GH Revolution'

Todos ellos, que ya se habían rebelado contra el programa decidiendo no elegir a un aspirante para que se convirtiese en uno de los concursantes del programa, no han dudado en interrumpir la gala para expresar lo que pensaban. "Es nuestra casa, son nuestras normas", gritaban el pasado martes cuando Jorge Javier Vázquez les pidió el nombre del aspirante elegido comunicándole a presentador su decisión de no elegir a ninguno. La cosa no se quedó ahí y muchos han querido demostrar su indignación durante la gala.

Los ochenta aspirantes no seleccionados como concursantes se encontraban en plató cuando uno de ellos se ha dirigido directamente al presentador. "¿Y ahora qué pasa con nosotros?", le ha preguntado a Jorge Javier Vázquez que ha sido sorprendido por esta situación. Después de esta pregunta, gran parte de los aspirantes han comenzado a gritar pidiendo explicaciones y muchos de ellos se han unido al grito de "¡Tongo!". El presentador no ha dudado en decirles que si piensan que ha habido tongo, acudan al juzgado a denunciarlo, así como les ha invitado a abandonar la grada del plató si no estaba a gusto. Una invitación que muchos de ellos han aceptado.

La indignación en las redes

Tal y como informaba este portal, algunos de los aspirantes ya habían manifestado esta indignación a través de sus cuentas en distintas redes sociales. Con stories de Instagram, por ejemplo, algunos de ellos han asegurado que el programa tenía contratos con algunos de los concursantes desde antes de la llegada de los 100 a la casa de Guadalix y ya hablaban de tongo antes de conocer la lista completa de concursantes.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Top Series