Notificaciones

RENOVACIÓN

Netflix renueva 'BoJack Horseman' por una quinta temporada

Los doce episodios de la comedia animada protagonizada por Will Arnett llegarán en 2018.

Cèlia Gallego Viernes 22 Septiembre 2017 04:11

Buenas noticias para los fans de 'BoJack Horseman': Netflix ha renovado la comedia dramática animada por una quinta temporada cuando se cumplen dos semanas desde que el servicio de 'streaming' lanzase los doce episodios de su cuarta temporada.

BoJack Horseman

BoJack Horseman

El anuncio se produjo mediante un divertido video animado difundido a través de las diferentes cuentas sociales de la serie que muestra la pantalla del móvil de BoJack recibiendo mensajes de un "ejecutivo de Netflix pegajoso" que quiere comunicarle la renovación.

Will Arnett presta su voz a BoJack, un estrella caída en desgracia que protagonizó en los años noventa 'Horsin' Around', una conocida 'sitcom' familiar. Desde entonces, ha estado tratando de encontrar su camino de vuelta a la cima con mayor o menor fortuna con el apoyo de su amigo Todd (Aaron Paul) y Princess Carolyn (Amy Sedaris), su agente felina y ex-amante.

La temporada más familiar

La cuarta temporada, que fue estrenada el pasado 8 de septiembre, ha sido mucho más coral, y se ha centrado menos en la carrera profesional de BoJack y más en los conflictos familiares de sus personajes: los problemas matrimoniales de Diane y Mr. Peanutbutter, Todd explorando su identidad sexual, Princess Caroline y Ralph Stilton planteándose formar una familia y BoJack enfrentándose a los fantasmas de su pasado e intentando lidiar con su madre.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH Revolution': Pilar descubre dentro de la casa que podría estar embarazada'GH Revolution': Pilar descubre dentro de la casa que podría estar embarazada