FormulaTV

RENOVACIÓN

Netflix renueva 'BoJack Horseman' por una quinta temporada

Los doce episodios de la comedia animada protagonizada por Will Arnett llegarán en 2018.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 22 Septiembre 2017 04:11 | Última actualización: Viernes 22 Septiembre 2017 04:14

Serie relacionada

BoJack Horseman

BoJack Horseman

2014 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 77 capítulos

AnimaciónComediaDrama

9,0

Popularidad: #153 de 3.442 Ranking BoJack Horseman

  • 13

  • 5

Buenas noticias para los fans de 'BoJack Horseman': Netflix ha renovado la comedia dramática animada por una quinta temporada cuando se cumplen dos semanas desde que el servicio de 'streaming' lanzase los doce episodios de su cuarta temporada.

BoJack Horseman

BoJack Horseman

El anuncio se produjo mediante un divertido video animado difundido a través de las diferentes cuentas sociales de la serie que muestra la pantalla del móvil de BoJack recibiendo mensajes de un "ejecutivo de Netflix pegajoso" que quiere comunicarle la renovación.

Will Arnett presta su voz a BoJack, un estrella caída en desgracia que protagonizó en los años noventa 'Horsin' Around', una conocida 'sitcom' familiar. Desde entonces, ha estado tratando de encontrar su camino de vuelta a la cima con mayor o menor fortuna con el apoyo de su amigo Todd (Aaron Paul) y Princess Carolyn (Amy Sedaris), su agente felina y ex-amante.

La temporada más familiar

La cuarta temporada, que fue estrenada el pasado 8 de septiembre, ha sido mucho más coral, y se ha centrado menos en la carrera profesional de BoJack y más en los conflictos familiares de sus personajes: los problemas matrimoniales de Diane y Mr. Peanutbutter, Todd explorando su identidad sexual, Princess Caroline y Ralph Stilton planteándose formar una familia y BoJack enfrentándose a los fantasmas de su pasado e intentando lidiar con su madre.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series