FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

REGRESO

La tercera temporada de 'BoJack Horseman' ya tiene fecha de estreno: 22 de julio

La serie de animación adulta, protagonizada por Will Arnett, vuelve por tercer año a Netflix tras emitir su segunda temporada en julio de 2015.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Mayo 2016 13:14 | Última actualización: Jueves 26 Mayo 2016 13:14

Serie relacionada

BoJack Horseman

BoJack Horseman

2014 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 77 capítulos

AnimaciónComediaDrama

9,0

Popularidad: #136 de 3.455 Ranking BoJack Horseman

  • 13

  • 5

Netflix ya ha marcado en el calendario el estreno de la tercera temporada de 'BoJack Horseman'. La comedia animada regresará el próximo viernes 22 de julio. Este tercer año contará, al igual que la segunda temporada, con 12 episodios. Cabe recordar que la primera tuvo uno más: 13.

La serie ironiza sobre el paso de la fama al narrar la vida de BoJack, la estrella de una serie de televisión de los años 90 que en el presente es una gloria pasada, fracasada, que vive en Hollywood y se queja constantemente por todo.

La comedia cuenta con las voces de Will Arnett ('Flaked'), Amy Sedaris ('Unbreakable Kimmy Schmidt'), Alison Brie ('Mad Men', 'Community'), Aaron Paul ('Breaking Bad') y Paul F. Tompkins. 'BoJack Horseman' ha sido creada por Raphael Bob-Waksberg, quien además es productor ejecutivo junto a Will Arnett, Aaron Paul, Steven A. Cohen y Noel Bright. La ficción animada ganó el Critics' Choice Award a Mejor Serie de Animación por su segunda temporada, ganando a 'Los Simpson', 'South Park', 'Bob's Burgers' y 'Star Wars Rebels'.

Nuevos horizontes

BoJack luchará contra su legado mientras se enfrenta a una agitada campaña de los Oscars para su regreso estelar en una película biográfica. El protagonista tendrá que sobrellevar el miedo a cómo lo recordarán sus seguidores y la huella que dejará en sus seres queridos.

Como en anteriores temporadas, habrá cabida para un sin fin de chistes divertidos sobre animales que hablan, cameos de famosos y todas las peculiaridades y excentricidades propias de una serie como 'BoJack Horseman'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series