FormulaTV

A PRESIDENTES

José Corbacho escribe una carta a Mariano Rajoy y a Puigdemont: "Intenten olvidarse de todo por un momento"

El aspirante a 'MasterChef Celebrity 2' pide a los presidentes que, una vez olvidadas una serie de cosas, que intenten dialogar.

Por Sergio NavarroPublicado: Domingo 24 Septiembre 2017 16:05 | Última actualización: Domingo 24 Septiembre 2017 16:06

Recién estrenado su paso por las cocinas de 'MasterChef Celebrity', el polifacético José Corbacho ha querido dar su opinión acerca de un tema del que habla todo el mundo y que a él le afecta en mayor medida al ser catalán. Así, ha dejado los cuchillos y el sifón sobre la encimera para tener las manos libres frente al teclado y escribir su "Carta a dos presidentes", dedicada a Carles Puigdemont y a Mariano Rajoy. Además, dicha carta iba ilustrada con un dibujo de un beso entre ambos.

José Corbacho y la ilustración de un beso entre Rajoy y Puigdemont

José Corbacho y la ilustración de un beso entre Rajoy y Puigdemont

Con mención incluida para ambos, precedidas de un "Queridos", la carta se ha centrado en pedir que se olviden de ciertos temas y que dediquen mayor tiempo al diálogo. "Intenten olvidarse de todo por un momento. Olvídense de la unidad de España y de la independencia de Catalunya. Olviden a la Guardia Civil, la Policía y los Mossos de Esquadra. Olviden el referéndum del 1 de Octubre y como evitarlo".

A continuación, pedía muchos más olvidos, como los de "sus entornos respectivos", los de "Soraya y de Oriol", de "los votos", de "los intereses partidistas", de los "fiscales, de jueces, de tribunales, de llamadas a la movilización" y "sobre todo de quién tiene razón o quién no. Si es que alguno de ustedes la tiene". Todo esto sólo era caldear el terreno para llegar al mayor mensaje que quería transmitir el humorista, actor, director y ahora también cocinero: "Olviden todo eso y dialoguen".

Corbacho pide diálogo

Lo importante para José Corbacho, y lo que le pide a los presidentes es diálogo y que se ponga cada uno en su lugar, que dialoguen "hasta que encuentren algún punto en común. Seguro que los hay". Y como remate final, ha querido dejarles claro algo que es posible que ocurra: "Si no lo hacen, después no me vengan con milongas. Serán ustedes, ambos dos, los responsables", ha finalizado no sin antes mandar un abrazo.

Aunque el mensaje de Corbacho sea una carta a la que habla directamente a los personas centradas actualmente en el 1-O, son muchos más famosos los que han mostrado su opinión acerca de si los catalanes deben votar o no en el reférendum. Entre ellos, otros rostros televisivos, que además tienen vínculo con Corbacho, como Silvia Abril o Jordi Évole.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series