FormulaTV

¿Y SI NADA ES COMO PARECE?

La teoría sobre 'Cómo conocí a vuestra madre' que podría cambiar tu percepción de Barney Stinson

Un internauta ha compartido su razonamiento asegurando que todo podía estar manipulado por el Ted Mosby del futuro.

Por Miriam GonzálezPublicado: Lunes 25 Septiembre 2017 14:49

Serie relacionada

Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre

2005 - 2014

Estados Unidos 9 temporadas 208 capítulos

ComediaRomanceDrama

5,3

9 críticas

Popularidad: #120 de 3.439 Ranking Cómo conocí a vuestra madre

  • 340

  • 6

'Cómo conocí a vuestra madre' siempre nos ha mostrado a Barney Stinson (Neil Patrick Harris) como un capullo cuyo único propósito en la vida es encontrar a una chica para pasar una noche; incluso en un capítulo se mostró la famosa lista de las 200 mujeres con las que se había acostado y en otro hemos podido ver el libro de técnicas de seducción que él mismo escribió.

Robin, Ted y Barney en 'Cómo conocí a vuestra madre'

Robin, Ted y Barney en 'Cómo conocí a vuestra madre'

Por su parte, Ted Mosby (Josh Radnor) se presenta como el enamoradizo que pretende encontrar el amor y pasar el resto de su vida con esa mujer, pero ¿y si las cosas no hubieran sido realmente así? Tres años después del final, que no gustó a todos los espectadores pues la madre de los hijos de Ted (Tracy) ha muerto y él acaba con Robin Scherbatsky (Cobie Smulders), su primer amor en la ficción y exmujer de Barney Stinson, son muchos los fans de la serie que han teorizado sobre lo que hemos visto y lo que no a lo largo de los 208 episodios que componen 'Cómo conocí a vuestra madre'.

Ahora, un usuario de Tumblr ha analizado la historia y ha convertido su razonamiento en viral al darse cuenta de un pequeño detalle que podría cambiar toda la serie: La historia está contada desde el punto de vista de Ted Mosby en el futuro, por lo que podría estar manipulada para que sus hijos den el visto bueno a su relación con Robin tras el fallecimiento de su madre.

A lo mejor Barney no era tan malo

"Ese momento en el que te das cuenta de que Barney Stinson probablemente no era tan capullo o tan mujeriego como parece ser. Esta historia ha sido narrada por Ted en el futuro, intentado conseguir que sus hijos aprueben su relación con Robin tras la muerte de su madre, por lo que Ted tenía que hacer que el marido de ella pareciese el malo de la historia", ha declarado el seguidor en su red social.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series