Notificaciones

ERÓTICO

Nacho Guerreros ('LQSA') confiesa en 'Viva la vida': "He trabajado en un teléfono erótico"

Nacho Guerreros también ha trabajado retirando decorados y de camarero.

Redacción Lunes 25 Septiembre 2017 17:38

Nacho Guerreros, quien interpreta el papel de Coque en la serie 'La que se avecina' de Telecinco, fue entrevistado por Toñi Moreno el pasado domingo 24 de septiembre en 'Viva la vida'. El actor habló sobre sus anteriores trabajos antes de ser un actor conocido, sembrando el asombro en la presentadora del programa de Mediaset.

Nacho Guerreros en 'La que se avecina'

Nacho Guerreros en 'La que se avecina'

Moreno le preguntó a Nacho cuáles fueron sus empleos anteriores, a lo que Nacho le respondió: "Mi primer trabajo pagado fue con personas discapacitadas, donde estuve seis años en ese trabajo. He trabajado de camarero; también un trabajo que me encantaba era cuando desmontábamos decorados".

Guerreros continuó explicando todos los trabajos por los que había pasado: "Y en un teléfono erótico también, cuatro meses", a lo que Toñi respondió sobresaltada: "¿Qué dices? A mí ese trabajo me parece apasionante, no voy a decir que me encantaría, pero...", terminó comentando la presentadora. "Y también de mayordomo con Cristina Rodríguez", dijo el actor.

Trabajando de mayordomo

La presentadorale preguntó que como fue eso de ser mayordomo, a lo que respondió Nacho: "Cristina es amiga mía desde hace 20 años. Yo no tenía un duro, pero claro yo tenía que trabajar, entonces Cristina me dijo 'ya no tengo a la chica que viene. ¿Quieres trabajar en mi casa?', a lo que contesté 'por supuesto que sí'". Para finalizar, el actor ha comentado que un trabajo tan popular puede ser engañoso, ya que, en verdad, tienen las mismas preocupaciones que una persona anónima.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Paolo Vasile cambió el destino de 'El Príncipe' tras rechazar su primera versiónPaolo Vasile cambió el destino de 'El Príncipe' tras rechazar su primera versión