FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DURO TESTIMONIO

Nacho Guerreros habla en 'Sábado deluxe' del acoso escolar que sufrió: "Debieron verme como una víctima fácil"

El actor de 'La que se avecina' ha desvelado en el plató de Jorge Javier Vázquez que dos compañeros de clase le hacían la vida imposible.

Por Laura OrtizPublicado: Domingo 13 Agosto 2017 11:52 | Última actualización: Domingo 13 Agosto 2017 11:56

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #29 de 2.090

  • 5

  • 1

El actor de 'La que se avecina', Nacho Guerreros, ha visitado a Jorge Javier Vázquez en 'Sábado deluxe'. Ambos han mantenido una charla sobre el acoso escolar, en la que el de Montepinar se ha abierto en canal y le ha contado a los telespectadores los momentos más duros que vivió en su infancia.

Nacho Guerreros en 'Sábado deluxe'

Nacho Guerreros en 'Sábado deluxe'

"Había dos que no tenían ninguna simpatía conmigo no se sabe porqué. Yo quizás era muy niño, era un niño que no había dado problemas nunca, un niño sin problemas. Ellos ya fumaban, estaban un poco como más adelantados que yo. Debieron ver en mí una víctima muy fácil, una víctima que no iba a protestar por nada. Había un rechazo, se notaba", contaba Guerreros.

"No recuerdo cuál fue la primera mirada de desprecio, que las hubo, la primera colleja, que las hubo. Un día te desaparece un rotulador, otro día te desaparece el abrigo y tienes que ir a buscarlo. Si el curso empezaba en octubre, yo en Navidad ya quería dejarlo. Yo quería dejar el colegio", relata un sincero Guerreros.

Las peores tardes de Nacho Guerreros

Reconoce que en su casa nunca se dieron cuenta y que además, él no se atrevió a contar nada. "Estamos hablando de una época en la que el acoso escolar no existía como tal. Entonces, era muy difícil explicar lo que pasaba", confesó ante los espectadores. Asimismo, también quiso rememorar sus tardes en el colegio a las que tacha como "un infierno" y "muy jodidas": "Recuerdo que las tardes de los jueves teníamos dibujo. Recuerdo ir a acercarme al acosador y decirle: '¿me dejas una goma?'. Recuerdo las malas miradas y que también ponía a la gente en mi contra".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series