FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

"TUVE QUE DORMIR FUERA POR EL OLOR"

Un aspirante de 'GH Revolution' carga contra el programa: "Fue un abuso, las peores 48 horas de mi vida"

Juan Gámez pasó dos días en la casa de Guadalix junto a los otros 99 aspirantes y afirma que ha perdido su empleo y un viaje que tenía planeado.

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Septiembre 2017 13:48 | Última actualización: Lunes 25 Septiembre 2017 14:04

La decimoctava edición de 'Gran Hermano', la 'Revolution', se estrenó el martes 19 de septiembre con 100 aspirantes conviviendo dentro de la casa más famosa de la televisión, de los que finalmente se eligió a los 20 concursantes. Además de unos inicios dubitativos en cuanto a audiencias (esta edición ha registrado el peor arranque histórico de audiencia del formato), el reality también está haciendo frente a airadas críticas y acusaciones de algunos de los 80 aspirantes que tuvieron que abandonar la casa 48 horas después de haber entrado en ella.

Juan Gámez, aspirante de 'GH Revolution'

Juan Gámez, aspirante de 'GH Revolution'

Una de las voces que más fuerte se han alzado contra el reality de Telecinco es la de Juan Gámez, un joven andaluz que, en una entrevista en el programa radofónico "¡Anda ya!" ha calificado su entrada en 'GH' como "un abuso": "Fueron las peores 48 horas de mi vida", asegura.

Sobre la convivencia de 100 personas en tan reducido espacio, Gámez dice que tuvo "que dormir fuera, del olor que había" y por una cuestión de espacio: "No cabíamos en las habitaciones y no nos ponían el aire acondicionado". Su indignación se origina porque, según cuenta, ha perdido 2.000 euros de un viaje que tenía ya previsto a Italia con su novia y su trabajo: "Dije que si no soy uno de los elegidos no entero porque pierdo mucho dinero y ellos me dijeron que ya era concursante de 'Gran Hermano', no que era la última fase para entrar"

"Nada era como imaginábamos"

"Perdí 2000 euros y el trabajo para concursare con 99 personas más, donde 18 ya estaban elegidas", asegura Juan Gámez, que vive en Londres y volvió a España para concursar en el reality. "Nada era como imaginábamos", relata, y acusa a la organización de haberle ocultado la verdad.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Top Series