FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

VISIBILIDAD LGTBI

Russell Tovey será The Ray, un superhéroe gay, en el nuevo crossover de The CW

El actor interpreta a un reportero que descubre a un grupo de científicos del gobierno trabajando en un proyecto secreto.

Por RedacciónPublicado: Lunes 25 Septiembre 2017 17:51

El universo de DC Comics, que incluye series como 'Arrow', 'The Flash', 'Legends of Tomorrow' o 'Supergirl', va a apostar nuevamente por la diversidad. El "arrowverso" contará, de nuevo, con la presencia de un personaje que va a representar al colectivo LGTBI, en el próximo crossover de las ficciones de The CW, que se dividirá en cuatro partes y se emitirá el 27 y 28 de noviembre de 2017.

Russell Tovey dará voz a The Ray

Russell Tovey dará voz a The Ray

Según ha asegurado Entertainment Weekly, la cadena estadounidense va a contar con nada más y nada menos que Russell Tovey, un actor abiertamente homosexual conocido en la pequeña pantalla por papeles como 'Quantico' o 'Looking', para ponerse en la piel del personaje gay de este nuevo crossover: The Ray.

Según la sinopsis oficial, Raymond "Ray" Terrill es "un reportero que descubrió a un grupo de científicos del gobierno trabajando en un proyecto secreto para convertir la luz en un arma de destrucción masiva. Pero antes de que pudiera informar sobre sus hallazgos, el jefe del proyecto expuso a Ray a una 'bomba genética de luz'. La bomba no consiguió matarlo y dio a Ray poderes basados en la luz".

Otros personajes homosexuales

Con este nuevo fichaje, Russell Tovey se une a otros actores que interpretan a personajes del colectivo LGTBI en el universo de DC Comics de The CW, como son los papeles a los que dan vida Caity Lotz (Sara Lance en 'Legends of Tomorrow'), Patrick Sabongui (el capitán David Singh de 'The Flash') o Chyler Leigh (Alex Danvers en 'Supergirl').

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series