FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DESENLACE A LA VISTA

'The Walking Dead': El misterio del viejo Rick se resolverá en la midseason de la octava temporada

Scott Gimple, productor de la serie, ha dado nuevos detalles de cuándo tendrá lugar la esperada revelación.

Por Miriam GonzálezPublicado: Lunes 25 Septiembre 2017 18:08

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.455 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1977

El tráiler de la octava temporada de 'The Walking Dead' dejó a todos los fans de la ficción con más dudas que respuestas. La incógnita principal gira entorno a la figura de Rick Grimes (Andrew Lincoln) que, en el spot, aparece mucho más envejecido y enfermo que como lo hemos visto a lo largo de la séptima entrega.

Rick Grimes (Andrew Lincoln) en la octava temporada de 'The Walking Dead'

Rick Grimes (Andrew Lincoln) en la octava temporada de 'The Walking Dead'

En declaraciones a Entertament Weekly, Scott Gimple, el productor de la serie de AMC, ha admitido que los seguidores van a tener que esperar para saber qué es lo que pasa: "No sabremos exactamente de qué se trata después del primer episodio", ha asegurado, para después agregar: "Lo sabremos a mitad de temporada".

Son muchas las teorías y dudas que han surgido desde que se emitiese por primera vez el tráiler en la Comic Con de San Diego. Una de las posibilidades que más potencia tiene entre los seguidores es que 'The Walking Dead' haga un 'Los Serrano' y toda la serie sea un sueño, en esta ocasión de Rick Grimes, y la ficción acabe con él despertando de un coma.

Alguien despertará de un coma

Ante estas suposiciones, Gimple ha querido dar algunas pistas a los fans: "Puedo decir que no es él quien se despierte del coma en el hospital". Por su parte, Greg Nicotero, productor ejecutivo de la ficción de AMC, ha asegurado que "siempre es divertido tener la oportunidad de pensar sobre adónde se dirige la serie y hacia dónde se dirigen los personajes".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series