FormulaTV

VOLVIENDO AL PASADO

Antena 3 emite, por error, un anuncio de 2016 en uno de los bloques de 'El Hormiguero'

El anuncio era sobre la película "Contratiempo", estrenada en enero de 2017.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Septiembre 2017 12:02

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.918

  • 482

  • 5

La noche del 25 de septiembre, Antena 3 emitía una nueva entrega de 'Me cambio de década', pero el programa no fue lo único que retrocedió en el tiempo. Minutos antes del programa presentado por Arturo Valls, en 'El hormiguero', Pablo Motos se divertía junto a Anna Castillo y Macarena García, que fueron a presentar "La Llamada", la película basada en el musical del mismo título.

Pablo Motos y Macarena García presentando 'La Llamada'

Pablo Motos y Macarena García presentando 'La Llamada'

En una de las publicidades, muchos de los usuarios se percataron de que Antena 3 acababa de poner un anuncio de la película "Contratiempo", anunciando su estreno para el 6 de enero. El problema es que dicha película protagonizada por Mario Casas se estrenó el 6 de enero pero de 2017, por lo que todos los usuarios de Twitter se quedaron extrañados del surrealista anuncio que los devolvió justo un años antes.

Según ha podido saber FormulaTV, el anuncio que debería haber ido en su lugar se había etiquetado con el mismo código que el que realmente se emitió, y por eso los espectadores vieron el que anunciaba la película para enero de este mismo año. Una extraña casualidad que ha dejado una anécdota divertida y que demuestra que los usuarios de twitter tienen ojos para todo.

Las reacciones al anuncio

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series