FormulaTV

NUEVO PARTE

Salvador Sobral (Eurovisión 2017) espera "sereno" a que aparezca un donante compatible

Una fuente cercana a la familia asegura a los medios lusos que está controlado y que le hacen drenaje de líquidos.

Por Laura OrtizPublicado: Martes 26 Septiembre 2017 17:46 | Última actualización: Martes 26 Septiembre 2017 17:46

Todos los ojos están puestos sobre el héroe portugués y ganador del Festival de la Canción de Eurovisión 2017, Salvador Sobral. Después de que se hiciera público que el intérprete de "Amar Pelos Dois" se encuentra el primero en la lista para recibir un trasplante de corazón, los medios lusos han aportado nuevos datos sobre su estado de salud.

Salvador Sobral

Salvador Sobral

El joven portugués sigue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Santa Cruz en Carnaxide (Lisboa). En este momento, tan solo tres personas de su círculo más cercano pueden visitar a Salvador Sobral en el recinto hospitalario, y estos solo pueden verle una vez al día.

"Él tiene un buen estado de ánimo. Está muy esperanzado en que el corazón va a aparecer. Está controlado y monitorizado. Le hacen drenaje de líquidos que se le acumulan en el abdomen", ha declarado una fuente, tal y como recoge el medio luso Correio da Manhà. Asimismo, este mismo confidente asegura que Salvador Sobral espera sereno a que aparezca un donante que sea compatible.

Lo que se sabe del estado de salud de Salvador Sobral

Ahora mismo, son muchas las informaciones que circulan en la red sobre el estado de salud del ganador de Eurovisión, Salvador Sobral. El joven cantante sufre de una insuficiencia cardíaca y este problema solo puede solventarse con un trasplante de corazón. Su estado se ha agravado en los últimos días después de una de sus visitas rutinarias al hospital.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series