FormulaTV

CAMBIO RADICAL

'Tu cara me suena' presenta el nuevo y espectacular plató de su sexta edición

El formato de Gestmusic se reinventa en su nueva temporada estrenando plató.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Septiembre 2017 13:35 | Última actualización: Miércoles 27 Septiembre 2017 13:40

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

El formato estrella de Antena 3, 'Tu cara me suena', regresa y lo hace con importantes novedades. El talent show conducido por Manel Fuentes mantendrá su esencia pero incorporará sorpresas para intentar así mantener la atención de su público un año más. Posiblemente la más visible será el nuevo plató que el programa estrenará: por primera vez en su historia se va a renovar por completo.

Nuevo plató de 'Tu cara me suena' en su sexta edición

Nuevo plató de 'Tu cara me suena' en su sexta ediciónAtresmedia

El nuevo plató de 'Tu cara me suena' amplía su capacidad para el público presente, por ello pasará a albergar a 530 personas que deberán animar a los nuevos concursantes de esta etapa. Además, el decorado pasará a ser mucho más profundo y alto, lo que permitirá jugar mucho más con las escenografías de las diferentes actuaciones.

Pero no son los únicos cambios; el escenario principal cambia y lo hace aumentando el tamaño de sus pantallas que esta vez ocuparán una parte muy destacada del estudio. Además, las conocidas escaleras del programa también se transforman, pasan a ser más grandes y mucho más espectaculares. Sobre ellas encontraremos el nuevo clonador que esta vez dejará de ser un ascensor: los concursante no se elevarán sino que girara sobre si mismo para desvelar la transformación.

Panorámica del nuevo plató de 'Tu cara me suena'

Panorámica del nuevo plató de 'Tu cara me suena'Atresmedia

El nuevo plató en cifras

Este nuevo estudio nos deja destacadas cifras, tal y como Atresmedia ha anunciado. Contará con 10 cámaras (dos de ellas serán grúas, habrá una steadycam y una autónoma). Por otro lado, se consumirán hasta 600.000 watios de consumo eléctrico de luz y pantalla. En cuanto a las nuevas pantallas e iluminación, se ha contado con LEDs de última generación con bajo consumo.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series