FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SHOW ESPECIAL

Angy, Roko, Ruth Lorenzo, Blas Cantó y Santiago Segura estarán en la primera gala de 'Tu cara me suena 6'

A excepción de Santiago Segura, el resto de invitados son ganadores de anteriores ediciones.

Por RedacciónPublicado: Domingo 24 Septiembre 2017 11:05 | Última actualización: Domingo 24 Septiembre 2017 11:10

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 570

  • 8

'Tu cara me suena' estrena nueva edición el viernes 29 de septiembre y lo hará por todo lo alto. Algunos de los ganadores de las entregas anteriores vuelven al plató como invitados. Estos serán: Angy Fernández, ganadora de la primera edición, Roko de la segunda, Ruth Lorenzo de la cuarta y Blas Cantó, último ganador del programa.

Blas Cantó, Roko, Ruth Lorenzo y Angy, ganadores y próximos invitados

Blas Cantó, Roko, Ruth Lorenzo y Angy, ganadores y próximos invitados

Pero no solo de ganadores va la cosa. Santiago Segura, participante en las dos primeras ediciones, en las que quedó segundo y quinto respectivamente, se unirá a ellos. Además, en otras ocasiones volvió al plató de 'Tu cara me suena' para desempeñar el papel de jurado invitado. Sin duda, es una de las caras más conocidas del programa que se unirá al elenco de ganadores para ofrecernos una puesta de escena única y especial.

Angy, Roko, Ruth, Blas y Santiago Segura vuelven, así, al plató para que los espectadores disfruten con el talento que ya demostraron durante su participación en las distintas ediciones. Algunas de las imitaciones más sonadas de 'Tu cara me suena' fueron protagonizadas por ellos como, la imitación de Michael Jackson por Angy, Roko poniéndose en la piel de Adele, Ruth como Tina Turner o Diana Navarro imitada por Blas.

Nuevas caras, nueva imagen

La sexta edición del programa contará con Lucía Gil, La Terremoto de Alcorcón, Pepa Aniorte, Raúl Pérez, Lucía Jiménez, Miquel Fernández, Diana Navarro, Fran Dieli y David Amor. Además, el plató tendrá mayor aforo para el público y el clonador cambiará su apariencia. En el jurado, por su parte, repiten Lolita, Chenoa, Carlos Latre y Àngel Llàcer como en la edición pasada.

Ver todos los comentarios (61)

Recomendamos

Síguenos

Top Series