Notificaciones

¿POR QUÉ NO?

'Juego de Tronos': Nikolaj Coster-Waldau apoya una teoría fan sobre el futuro de Jaime Lannister

La teoría dice que Jaime pasará de ser el "matarreyes" al "matarreinas".

Juan Manuel Sánchez Miércoles 27 Septiembre 2017 13:28

Nikolaj Coster-Waldau es el actor que interpreta el personaje de Jaime Lannister en la serie 'Juego de Tronos'. El artista ha sido noticia ya que ha apoyado una teoría fan que, tras lo que sucedió en el 7x07 de la serie, no es tan descabellada como otras. El protagonista de esta teoría es su personaje.

Jaime Lannister y Cersei Lannister en 'Juego de Tronos'

Jaime Lannister y Cersei Lannister en 'Juego de Tronos'

La teoría dice que Jaime Lannister será la persona que matará a su hermana y "pareja" Cersei Lannister. Según los fans todo tiene sentido, ya que su hermana ha querido matarlo a manos de La Montaña, por irse al norte a ayudar al ejercito de Jon Snow y Daenerys Targaryen para luchar frente a los Caminantes Blancos.

Esta teoría también explica que Cersei tras la última temporada se está volviendo "loca" y teniendo un parecido a Aerys II Targaryen, el Rey Loco. Nikolaj ha hablado sobre esta predicción en una entrevista con InStyle, en la que ha dicho que todo tiene sentido y que "Mató al Rey Loco y ahora mata a la Reina Loca. Sería como una segunda Boda Roja. Algo realmente horrible. Espero que no ocurra".

Directores de la octava temporada

Los encargados de dirigir los capítulos de la octava temporada son viejos conocidos como Miguel Sapochnik, David Nutter, y los propios showrunners de 'Juego de Tronos', David Benioff y D. B. Weiss. Estos dos últimos se ocuparán del episodio final, según apunta The Hollywood Reporter.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Nacha La Macha, defensor de Emma Ozores en 'GH VIP 5', planea demandarla: "Voy a reclamar lo que es mío"Nacha La Macha, defensor de Emma Ozores en 'GH VIP 5', planea demandarla: "Voy a reclamar lo que es mío"