FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

EL PODER DE LA SALVACIÓN

'GH Revolution': La elegida del público salvará a un nominado de la expulsión en la tercera gala

Tras la expulsión, los concursantes tendrán la capacidad de elegir a sus nominados en una ronda a la cara.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Septiembre 2017 17:19 | Última actualización: Miércoles 27 Septiembre 2017 18:04

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

'GH Revolution' llega con ganas de dar un auténtico giro de 180 grados al formato y para ello están otorgándole a la audiencia más poder que nunca. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez tendrá que despedir en la gala del próximo jueves 28 de septiembre a partir de las 22:00 horas a su primer expulsado; y los candidatos son Nerea, Hugo, Maico y Miriam.

Miriam. concursante de 'GH Revolution'

Miriam. concursante de 'GH Revolution'

Por primera vez en las dieciocho ediciones que lleva este programa en antena, los habitantes de la casa serán los encargados de elegir qué concursante debe abandonar el hogar de Guadalix de la Sierra. Para ello, deberán ponerse de acuerdo y elegir con quién no quieren seguir conviviendo, algo que puede resultar complicado dadas las enemistades que se han ido creando en los pocos días que llevan de convivencia.

Una de las grandes sorpresas de la noche viene de la mano de Margarita, una octogenaria canaria que ha sido seleccionada por el programa al azar para entrar a la casa temporalmente. Margarita tendrá en su mano la posibilidad de salvar a uno de los nominados de la expulsión, hecho que ocurrirá una vez que los concursantes hayan elegido a los nuevos candidatos a abandonar la casa a través de la primera ronda de nominaciones a la cara de la edición.

Así están las cosas en la casa

En los últimos días se han ido estableciendo las primeras conexiones entre los concursantes: Carlota y José María sienten una gran afinidad, pero no han llegado al punto de hacer real sus sentimientos. Miriam y Hugo viven una relación muy tensa, dado que el hecho de concursar juntos les está pasando factura. Por otro lado, Juan está contento con la organización de su "Fashion Week", en donde ha mostrados sus propios diseños.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series