FormulaTV

LA VERDAD DE LO QUE OCURRIÓ

José Rabadán, "el asesino de la catana", desvelará por primera vez su rostro en un documental que prepara DMAX

El canal contará con testimonio de José Radabán, el joven que con 17 años acabó con la vida de sus padres y su hermana pequeña.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Septiembre 2017 17:24 | Última actualización: Miércoles 27 Septiembre 2017 18:32

La historia de José Rabadán, el conocido por muchos como "asesino de la catana" conmocionó a todo el mundo en el año 2000, se convirtió en una de las noticias del año y ocupó decenas de horas en televisión y páginas en los medios de comunicación. Por este motivo, 17 años más tarde, DMAX ha decidido realizar un documental del género "true crime" junto a Cuarzo Producciones acerca de este suceso en el que un joven de 16 años cogió esta espada japonesa y acabó con la vida de sus padres y su hermana pequeña, de tan solo 9 años.

El asesino de la katana

El asesino de la katana

Esta historia, que podría parecer más una película que algo que sucedió en la realidad, se produjo el 1 de abril de 2000 en España. Ahora, DMAX va a realizar este documental que contará con el importante testimonio de José Rabadán, el murciano que es conocido como "El asesino de la katana". El mote por el que a día de hoy todo el mundo le conoce viene dado por el arma con el que llevó a cabo sus asesinatos.

En 2017, José Rabadán es un murciano de 33 años, casado y con una niña de 3 años que, además, trabaja como bróker de Bolsa. En el documental, 'El asesino de la katana' se mostrará por primera vez ante las cámaras y hablará de lo que ocurrió aquella noche. Además de su testimonio, se ofrecerán a los espectadores nuevas vías y nuevas incógnitas hasta ahora no previstas.

Un estreno más

El 25 de septiembre de 2017, DMAX lanzaba '091: Alerta Policía', un programa que muestra el trabajo de diversas unidades de seguridad ciudadana contra la delincuencia, con el que quieren enseñar a los espectadores cuál es su labor mediante imágenes captadas por las cámaras y por los propios policías. Con estas dos producciones, más las que están pendientes de estreno, se confirma la gran apuesta de la cadena temática por la producción propia.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series