FormulaTV

CERO PELOS

'El Hormiguero': Mónica Cruz cuenta las verdades sobre la depilación y depila a Pablo Motos

La colaboradora ha contado las novedades más extrañas en el mundo de la belleza.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Septiembre 2017 22:31 | Última actualización: Miércoles 27 Septiembre 2017 23:16

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 482

  • 5

El tema de la depilación siempre ha sido algo solo de mujeres. Sin embargo, Mónica Cruz ha roto los estereotipos en 'El hormiguero'. La colaboradora del programa ha contado las verdades sobre esta rutina etiquetada como de chicas. Además, no solo se ha quedado ahí. Pablo Motos ha sentido el dolor de un tirón de la cera depilatoria.

Pablo Motos, el presentador de 'El Hormiguero'

Pablo Motos, el presentador de 'El Hormiguero'

Con la visita de Imanol Arias, la actriz ha contado el dolor y el sufrimiento que sienten las mujeres para sentirse más "femeninas". Después de que el actor y el presentador Pablo Motos recordaban cómo se conocieron, Mónica Cruz aparecía en plató para contar las últimas novedades raras en belleza.

Antes de llegar a la parte dolorosa, la bailarina ha explicado la última moda en las cejas de las mujeres. Consistía en dejar las cejas pobladas y curvas, algo no muy visto en la actualidad. Con este tema, la actriz ha introducido un tema que preocupa a más de una mujer, la depilación del cuerpo.

Depilación en directo

Pablo Motos no ha querido quedarse solo en la lección y por eso ha pasado a la práctica. En un abrir y cerrar de ojos, el plató del programa se ha convertido en un salón de estética. Tumbado en una camilla, el presentador ha sufrido el dolor que te deja el tirón de la cera. No obstante, el mal rato ha durado poco, ya que solo se ha atrevido con la depilación de una pierna.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series