FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

UN SECRETO A VOCES

'QQCCMH 5' deja al descubierto los secretos mejor guardados de las pretendientas

"Se casó con un chico de otro continente sin apenas conocerle", es uno de los secretos que han revelado los misteriosos sobres.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Septiembre 2017 00:10 | Última actualización: Jueves 28 Septiembre 2017 02:00

Programa relacionado

¿Quién quiere casarse con mi hijo?
3,7

2 críticas

Popularidad: #88 de 2.087

  • 48

Nadie dijo que encontrar a la pareja perfecta fuese una tarea fácil. Prueba de ello son los programas de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. El transcurso del concurso ha dejado las primeras broncas, las favoritas de los solteros y las enemigas de las madres. Lo que sí se ha quedado al descubierto han sido los secretos más profundos e inconfesables de las aspirantes.

María descubre los secretos de las pretendientas en 'QQCCMH 5'

María descubre los secretos de las pretendientas en 'QQCCMH 5'

Como cada edición, Luján Argüelles ha dado la oportunidad a las madres de conocer todo acerca de las chicas que aspiran a conseguir el corazón de sus hijos. La presentadora ha entregado unos sobres a cada madre, donde ellas tenían que escoger solamente dos. Todas han seguido la regla, excepto la madre de Jaime, el modelo.

Algunos secretos han mejorado la imagen de algunas pretendientas, mientras que otras han quedado bastante mal paradas y al borde de la expulsión. Es el caso de Rafaela, la granadina de Fernando que casi atropella a nada menos que al perro de Rosa López, la ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo'.

Llegan los secretos

La primera ronda ha sido con Jaime, el modelo que tiene a su madre María poco contenta. María se ha saltado las normas del concurso y ha leído todos los secretos, aunque solo ha confesado dos. La madre del soltero ha descubierto que Sonia tiene tanorexia, adicción al bronceado, y que Bárbara hizo en "triquitri" con un azafato durante un vuelo.

El segundo turno le ha tocado a David, el empresario que ha podido saber los secretos de Solange y Alicia. La primera era que no le gustaba la gente con coches caros, algo que no ha sentido nada bien al soltero de oro. Por el contrario, Alicia ha quedado mejor parada, ya que su secreto era que estudió Enfermería para salvar vidas.

David conoce los secretos de sus pretendientas en 'QQCCMH 5'

David conoce los secretos de sus pretendientas en 'QQCCMH 5'

El tercer turno le ha llegado al culturista, quien ha conocido el contenido del sobre de Leona y Ana. La primera aspirante transforma toda su energía para curar a los demás, mientras que la segunda es todo maldad. Aprovechando la ocasión, el culturista ha aprovechado para contar a su madre su lío con Andrea, el primer beso de la edición.

El perro de Rosa López, en peligro

Fernando ha sido el siguiente en descubrir los secretos de dos de sus aspirantes, Alina y Rafaela. La rumana es una experta en intimidar a la suegras. La granadina casi mata al perro de Rosa, excandidata del Festival de Eurovisión, con su coche. Ninguno de los dos secretos ha enfadado al andaluz, aunque a su madre no le ha sentado nada bien.

Joki ha escogido el sobre de RD y Sergio Montera, su candidato preferido. "Haría todo lo posible por evitar un unfollow", es el secreto de RD, mientas que el de Montera no ha gustado nada a la madre de Pepe: "Se casó con un chico de otro continente sin apenas conocerle". El soltero, en vez de molestarse, ha preferido dar una oportunidad a Montera para explicarle el porqué de su precipitado compromiso.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series