FormulaTV

¡MUCHO ÁNIMO!

Julia Louis-Dreyfus anuncia que padece cáncer de mama

La actriz ha aprovechado para reivindicar el acceso universal a la sanidad para los estadounidenses.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 29 Septiembre 2017 02:23

Serie relacionada

Veep

Veep

2012 - 2019

Estados Unidos 7 temporadas 65 capítulos

PolíticoComedia

7,9

Popularidad: #899 de 3.439 Ranking Veep

  • 247

  • 2

Julia Louis-Dreyfus ha revelado que ha sido diagnosticada con cáncer de mama. La actriz de 'Veep' ha comunicado la noticia a través de sus redes sociales con un breve mensaje en el que aprovecha para reinvicar el acceso universal a la sanidad para los estadounidenses. "Una de cada ocho mujeres contrae cáncer. Hoy, yo soy la una."

Julia Louis-Dreyfus

Julia Louis-Dreyfus

"La buena noticia es que tengo el grupo de familia y amigos más glorioso y cariñoso, y un fantástico seguro a través de mi sindicato. La mala noticia es que no todas las mujeres son tan afortunadas, así que luchemos contra todos los cánceres y hagamos realidad la atención sanitaria universal."

Louis-Dreyfus recibió el diagnóstico justo un día después de ganar su sexto Emmy consecutivo por su papel como la ex-presidenta y ex-vicepresidenta Selina Meyer en 'Veep", lo que la convierte en la actriz que más premios Emmy ha ganado por un mismo personaje.

La HBO dice en su comunicado: "Nuestro amor y apoyo para Julia y su familia en este momento. Tenemos toda la confianza de que ella conseguirá superar esto con su tenacidad habitual y su espíritu intrépido, y esperamos que recupere su salud y vuelva a la HBO para la temporada final de 'Veep'".

Grandes muestras de apoyo

Muchos rostros conocidos han mostrado su cariño y apoyo a la actriz a través de las redes sociales, entre los que se encuentran sus compañeros en 'Veep', 'Seinfeld' o 'Saturday Night Live'. Kathy Griffin, que recientemente perdió a su hermana víctima del cáncer, se ha sumado la reivindicación de la actriz, y Christina Applegate, que fue sometida a una doble mastectomía hace casi una década, le ha ofrecido su ayuda: "Mama, búscame. Vamos a hablar si quieres".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series