FormulaTV

ADIÓS A SELINA

'Veep' finalizará con su séptima temporada

Los últimos diez episodios de la sátira política de la HBO se emitirán en 2018.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 7 Septiembre 2017 04:54

Serie relacionada

Veep

Veep

2012 - 2019

Estados Unidos 7 temporadas 65 capítulos

PolíticoComedia

7,9

Popularidad: #723 de 3.441 Ranking Veep

  • 247

  • 2

Malas noticias, la próxima temporada de 'Veep' será la última. La sátira política de HBO protagonizada por Julia Louis-Dreyfus finalizará su andadura en 2018 con su séptima temporada. Según afirma The Hollywood Reporter, David Mandel, productor ejecutivo de la serie, y la propia actriz han sido los encargados de tomar la difícil decisión.

David Mandel y Julia Louis-Dreyfus

David Mandel y Julia Louis-Dreyfus

La actriz asegura que se trata de una decisión muy meditada y que llevaban mucho tiempo preguntándose cuándo era el momento correcto de decir adiós. Finalmente han dejado que la historia misma dicte su futuro, y mientras que trazaban el arco de la séptima temporada se dieron cuenta que se acercaba el final. "Fue algo muy natural", dice Mandel. "No queremos repetirnos ni ser aburridos. Es agridulce pero es lo correcto."

Aún así, Louis-Dreyfus reconoce que ha sido muy duro. "Afrontémoslo, éste ha sido un papel único", confiesa la actriz. "Luche contra ello, y después me golpeó. Es difícil decir adiós a algo tan bueno. Nos pasó lo mismo en 'Seinfeld'. Pero se hizo evidente que esta temporada debería ser la última. No queremos repetirnos ni desgastar nuestra acogida. La historia tiene una conclusión que parece un final de serie."

En cuanto a los diez episodios que quedan, Mandel asegura que está todo pensado y que el viaje de Selina tiene un sentido y tendrá un final coherente con el personaje y sin prisas. "Si hubiésemos necesitado cinco episodios más, todo el mundo hubiese estado de acuerdo, pero no será necesario."

El largo camino de Selina

Creada por Armando Iannucci, 'Veep' comenzó con Selina Meyer como una candidata fallida a la presidencia de Estados Unidos por el partido demócrata que, llevaba por su exacerbada ambición, aceptaba el cargo de vicepresidenta. Posteriormente acabó logrando su objetivo de ocupar el despacho oval, aunque la felicidad le duró bien poco y, en la sexta temporada, la vimos intentando lidiar con muchísima dificultad con su legado como presidenta.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series