Serie relacionada
Popularidad: #688 de 3.817
- 247
- 2
Malas noticias, la próxima temporada de 'Veep' será la última. La sátira política de HBO protagonizada por Julia Louis-Dreyfus finalizará su andadura en 2018 con su séptima temporada. Según afirma The Hollywood Reporter, David Mandel, productor ejecutivo de la serie, y la propia actriz han sido los encargados de tomar la difícil decisión.

La actriz asegura que se trata de una decisión muy meditada y que llevaban mucho tiempo preguntándose cuándo era el momento correcto de decir adiós. Finalmente han dejado que la historia misma dicte su futuro, y mientras que trazaban el arco de la séptima temporada se dieron cuenta que se acercaba el final. "Fue algo muy natural", dice Mandel. "No queremos repetirnos ni ser aburridos. Es agridulce pero es lo correcto."

Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
Aún así, Louis-Dreyfus reconoce que ha sido muy duro. "Afrontémoslo, éste ha sido un papel único", confiesa la actriz. "Luche contra ello, y después me golpeó. Es difícil decir adiós a algo tan bueno. Nos pasó lo mismo en 'Seinfeld'. Pero se hizo evidente que esta temporada debería ser la última. No queremos repetirnos ni desgastar nuestra acogida. La historia tiene una conclusión que parece un final de serie."
En cuanto a los diez episodios que quedan, Mandel asegura que está todo pensado y que el viaje de Selina tiene un sentido y tendrá un final coherente con el personaje y sin prisas. "Si hubiésemos necesitado cinco episodios más, todo el mundo hubiese estado de acuerdo, pero no será necesario."
El largo camino de Selina
Creada por Armando Iannucci, 'Veep' comenzó con Selina Meyer como una candidata fallida a la presidencia de Estados Unidos por el partido demócrata que, llevaba por su exacerbada ambición, aceptaba el cargo de vicepresidenta. Posteriormente acabó logrando su objetivo de ocupar el despacho oval, aunque la felicidad le duró bien poco y, en la sexta temporada, la vimos intentando lidiar con muchísima dificultad con su legado como presidenta.