FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRIMERA GANADORA

Pepa Aniorte se convierte en ganadora de la primera gala de la sexta edición de 'Tu cara me suena'

La actriz ha impresionado al jurado y al público con su imitación de Paulina Rubio.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 30 Septiembre 2017 01:18 | Última actualización: Sábado 30 Septiembre 2017 01:24

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

La sexta edición de 'Tu cara me suena' no ha hecho más que empezar y su primera gala ya nos ha dejado con la boca abierta. El grupo de comunicación de San Sebastián de los Reyes comenzó a anunciar el nombre de los famosos que participarían en ella a principios del mes de julio y dio por finalizado su casting a finales del mismo mes, con David Amor como último confirmado.

Pepa Aniorte es Paulina Rubio en 'Tu cara me suena'

Pepa Aniorte es Paulina Rubio en 'Tu cara me suena'

Ahora, dos meses después, el programa ha comenzado y lo ha hecho por todo lo alto. La encargada de abrir la gala ha sido Lucía Jiménez convertida en Shania Twain. Después, el humorista Raúl Pérez ha saltado al escenario y ha dejado al público sin aliento tras protagonizar el primer cambio de sexo de la edición transformándose en Rosa León. Diana Navarro ha sido la tercera, con una impresionante imitación de Kelly Rowland y su "When love takes over". Esta actuación nos ha regalado la primera sorpresa de la noche: Àngel Llàcer metido en la piel de David Guetta.

Cuando todos los concursantes han realizado su primera aparición, los jueces han dado su veredicto. Después de las votaciones del jurado y de la decisión popular, Pepa Aniorte se ha alzado vencedora gracias a su espectacular imitación como Paulina Rubio y su tema "Lo haré por ti". Miquel Fernández ha seguido a la que interpreta a María en 'Servir y proteger', quedando así en segundo puesto y Fran Dieli, con su actuación como Miguel Bosé, ha quedado en tercera posición.

Un comienzo de gala a la altura

El talent show de Gestmusic ha arrancado su sexta temporada con unas actuaciones impresionantes. Por primera vez, todos los ganadores de las ediciones anteriores, a excepción de Edurne -cuyo lugar ha ocupado Santiago Segura- han compartido escenario y han deleitado a los espectadores del formato dando lo mejor de ellos. Roko se ha metido en la piel de Raffaella Carrà, Angy Fernández de Madonna, Blas Cantó se ha convertido en Michael Jackson, Ruth Lorenzo en Janis Joplin y Santiago Segura ha interpretado a Frank Sinatra.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series