FormulaTV

¿QUIÉN SE ANIMA?

Raquel Morillas ('GH 3') pone a la venta su anillo de bodas con Noemí Ungría: "Para mí es un anillo sin más"

La ex concursante de la tercera edición de 'Gran Hermano', Raquel Morillas, ha decidido comenzar una subasta por su anillo de bodas con Noemí Ungría.

Por Diego Da CostaPublicado: Viernes 29 Septiembre 2017 17:57 | Última actualización: Viernes 29 Septiembre 2017 17:58

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

Raquel Morillas y Noemí Ungría fueron una de las parejas más mediáticas de la tercera edición de 'Gran Hermano'. Las ex concursantes del reality más famoso de Telecinco airearon su historia de amor, al igual que los trapos sucios que había en ella. Recientemente, se ha sabido que Morillas ha decidido poner en venta uno de los bienes que podría tener una gran carga emocional: su anillo de bodas con el que contrajo matrimonio con la ex gran hermana.

 Raquel Morillas en 2017

Raquel Morillas en 2017

La venta de la sortija se ha producido en su cuenta oficial, donde ha escrito un mensaje en el que deja muy claro las razones por las que lo vende: "Llevo una semana de baja porque han vuelto a operarme y me he puesto en casa a mirar cajitas y en una he encontrado el anillo con el que me casé con Noemí. Me lo puse sólo seis meses y he decidido ponerlo a la venta. Alianza de oro blanco, con 8 brillantes, diseño exclusivo de Bagues, talla 11. Si alguien está interesado que me hable por privado por favor".

La concursante también comentó a sus seguidores que para ella el anillo es un simple objeto que pertenece a su pasado y que tiene totalmente olvidada a Ungría, con la que terminó en una relación bastante espinosa: "Para mí es un anillo sin más y si alguien lo quiere bien y sino pues también. El anillo costó 1.800 euro. Llevo una vida normal, trabajando como todo el mundo. ¿Olvida a esa mujer? Es broma verdad? jajaja A veces alucino bastante con vuestros comentarios. ¿Pero pensáis que no tengo vida? Salió de mi vida hace 13 años. ¿En serio crees que tengo que olvidarla? Jajaja me parto".

Cena y entrega en mano

Por el momento la puja del anillo se encuentra en 750 euros y se cerrará el próximo domingo 1 de octubre. Morillas ha querido animar la venta, confesando que entregará ella misma el anillo y que incluso, no le importaría quedarse a cenar con la persona afortunada en obtener la sortija: "Si es aquí en Castelldefels no tengo ningún problema en cenar con la persona que compre el anillo, y si eres tú, pues cenaré contigo". Como suele decirse, parece que la ex gran hermano ha cumplido aquello de pasado pisado.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series