FormulaTV

PRIMERAS DECLARACIONES

Soraya, expareja de Leo Cámara ('MYHYV'), habla de los motivos del intento de suicidio del tronista

Además, el modelo comparte en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento a todos los que le han apoyado en este momento.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Octubre 2017 18:00 | Última actualización: Lunes 2 Octubre 2017 18:04

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #47 de 1.918

  • 1

El pasado 28 de septiembre saltaba la noticia: Leo Cámara, extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' era hospitalizado tras intentar suicidarse ingiriendo pastillas. Esta terrible decisión había venido suscitada por una fuerte depresión que atravesaba el modelo después de la ruptura sentimental con su última pareja. A esto se le suman los traumas psicológicos que acarrea por una dura infancia que no ha conseguido superar.

Leo Cámara junto a su ex Soraya

Leo Cámara junto a su ex Soraya

Al ingerir las pastillas y antes de quedar inconsciente, Leo Cámara avisó a los servicios de emergencias, que acudieron a tiempo de realizar un lavado de estómago y salvarle la vida. Ahora Soraya, la que ha sido la última pareja de Leo, habló para 'Socialité' contando un poco más de lo ocurrido: "Ha sido un momento de locura muy puntual, se le han juntado muchas cosas en un momento puntual y no ha podido con ello. Hay que tener mucho cuidado con lo que hablamos de este tema ya que tiene dos hijas", afirmaba Soraya.

"Yo lo dejé hace poco, fue una ruptura tranquila y él, en teoría lo llevaba bien. Es una persona que traga mucho y le cuesta soltar, ha llegado al límite", narraba Soraya. "Yo sabía que lo estaba pasando mal pero no para tanto, al final ha pasado lo que tenía que pasar al llevarlo todo dentro", comentaba la exnovia.

El mensaje tranquilizador de Leo Cámara

A través de las redes sociales, el modelo ha compartido un texto en el que agradece a todos sus seguidores el apoyo: "Quería agradeceros a todos los que me habéis escrito, llamado, e intentado poneros en contacto conmigo para preocuparos por mi estado de salud, y mostrarme vuestro apoyo. Deciros que gracias a mi familia y a la gente que más quiero, estoy recuperado. La verdad es que no estoy atravesando uno de mis mejores momentos, pero no dudéis que con esfuerzo y el apoyo de los míos lograré salir adelante. Os doy las GRACIAS por el cariño recibido", agradecía el modelo.

Además, también compartía una carta que una de sus hijas le había enviado para apoyar a su padre: "Te escribo para decirte que no queremos verte mal. Queremos que vuelvas a ser el de antes, el que siempre nos gastaba bromas, el que siempre se reía por cualquier tontería. Queremos que vuelvas tú. Siempre nos vas a tener aunque haya cosas que no entendamos porque somos pequeñas. Pero siempre, siempre vamos a estar a tu lado. Tu puedes con esto y con mucho más y más si estamos contigo. Te amo", escribía su hija.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series