FormulaTV

NUEVO PROYECTO

Dominic Monaghan ('Perdidos') protagonizará 'Bite Club', una nueva miniserie policiaca de ocho episodios

Interpretará a Stephen Lamb, un policía con aversión a los perros y un pasado oculto muy oscuro.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Martes 3 Octubre 2017 18:30 | Última actualización: Martes 3 Octubre 2017 18:37

La productora Sony Pictures, en colaboración con Channel Nine Australia, prepara una nueva miniserie de 8 capítulos centrada en la vida de un policía con serios problemas mentales. Dominic Monaghan, también conocido como Merry en "El Señor de los Anillos" y Charlie Pace en "Perdidos", se encargará de la interpretación principal.

 Dominic Monaghan interpretando a Stephen Lamb

Dominic Monaghan interpretando a Stephen Lamb en 'Bite Club'

Stephen Lamb será el nombre del nuevo personaje de Dominic, un agente de la ley con un sinfín de traumas infantiles acumulados. Además de los eternos abusos sufridos, como el vivir encadenado, también debe vérselas con su aversión hacia los perros después de haber sido mordido por uno. Por si fuera poco complicada la situación del personaje, su compañera de trabajo será una exnovia que sobrevivió al ataque de un tiburón.

Los dos juntos formarán el "bite club", que lejos están de la entrega de vampiros que Vértigo publicó en su día. Se enfrentarán a sus trastornos pero también al día a día de la vida en el cuerpo de policía. "Cazarán a los malos", aunque por lo que parece, quizás no tengan que irse muy lejos para encontrarlos. Stephen Lamb arrastra conductas psicosexuales que darán mucho juego a lo largo de la historia.

Equipo de mujeres

Sue Seeary y Jennifer Leacey serán las dos personas que llevarán a la pantalla, literalmente, 'Bite club'. Si bien es más frecuente encontrar productoras, no suele ocurrir lo mismo con las directoras y Leacey, asistente en películas como "El gran Gatsby", "Cold Mountain", "El americano impasible" o "Moulin Rouge", ha participado en suficientes proyectos reconocidos como para tomar las riendas por primera vez. Por último, los productores ejecutivos serán Andy Ryan, Jo Rooney, David Maher, David Tylor y Sarah Smith.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Vídeos relacionados

Famosos relacionados

Top Series