FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

CUIDADO CON LAS REDES

CBS despide a su vicepresidenta por su opinión sobre el tiroteo de Las Vegas

"La gente fan del country suelen ser republicanos portadores de armas", escribe Hayley Geftman-Gold, para argumentar su opinión, escrita en el muro de Facebook.

Por Covadonga BallesteroPublicado: Martes 3 Octubre 2017 19:27 | Última actualización: Martes 3 Octubre 2017 19:35

Hayley Geftman-Gold era la vicepresidenta y consejera legal de la cadena de televisión americana CBS... hasta ahora. Los altos cargos de la misma han decidido despedirla después de que uno de sus posts en Facebook, opinando sobre la matanza de Las Vegas, se viralizara y además, obtuviera grandes críticas debido a sus duras palabras hacia la gente afín al Partido Republicano.

Mensaje de Hayley

Mensaje de la vicepresidenta en Facebook

Stephen Paddok, un hombre de 64 años, disparó, desde la habitación de un hotel, a los 22.000 asistentes de un festival de música country, que en esos momentos disfrutaban de la actuación de Jason Aldea. 59 muertos y 527 heridos fueron el resultado de varias ráfagas seguidas que solo dejaron tiempo para que el autor cambiara el cargador de los dos rifles cada vez que lo vaciaba.

El fatídico mensaje

Hayley criticó la conducta de los republicanos, que relaciona con la música country, aludiendo al atentado en Sandy Hook en 2012: "Si no hicieron nada cuando asesinaron niños, no tengo ninguna esperanza en que los republicanos hagan algo bien alguna vez. No siento compasión porque la gente fan del country suelen ser republicanos totalitarios portadores de armas".

El mensaje tardó apenas unos minutos en revolucionar las redes y aunque se borró en muy poco tiempo, las capturas continúan circulando, consiguiendo que la empresa para la que Hayley trabajaba tomara medidas al respecto. "Esta persona, que estuvo con nosotros por aproximadamente un año, violó los estándares de nuestra compañía y ya no es empleada de CBS. Sus opiniones expresadas en las redes sociales son totalmente inaceptables. Nuestros corazones están con las víctimas de Las Vegas y sus familias", declaran en un comunicado público después del enorme cúmulo de críticas que Hayley había recibido.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series