FormulaTV

ESTE MIÉRCOLES

Albert Castillón vuelve a Antena 3 con el especial 'Pederastas al descubierto'

El programa incluye la emisión de un vídeo inédito con impactantes declaraciones, en primera persona, de tres víctimas de una red de pederastas.

Por RedacciónPublicado: Martes 8 Abril 2008 10:49

Antena 3 emite mañana miércoles, después de 'Tres deseos', el especial 'Pederastas al descubierto', dirigido por Gotzon Bastida. El periodista Albert Castillón presenta y coproduce (Aibo TV) con Antena 3 este programa que incluye la emisión de un impactante vídeo en el que víctimas de una red de pederastas relatan, por primera vez ante las cámaras, el drama que vivieron durante varios años.

Estremecedores testimonios

Jordi, Carlos y Daniel fueron violados repetidamente desde que eran muy niños. Estos niños, ahora jóvenes, cuentan las vejaciones a las que fueron sometidos mientras varias cámaras lo grababan todo para, posteriormente, distribuir las imágenes en círculos privados.

En el vídeo, uno de los chicos cuenta cómo, en una ocasión, llegó a ser testigo de la muerte de uno sus compañeros. Porque los más de mil millones de euros mensuales que mueven mensualmente los pedófilos, es una cifra que se dispara cuando se llega a la muerte.

Droga y pederastia

En el reportaje también se desvelan las conexiones entre el mundo de la droga y las violaciones de niños. A través de una entrevista realizada con cámara oculta, un ex drogadicto y arrepentido miembro de una red de pederastas, explica cómo actúan estas mafias y quién está detrás de ellas.

Entrevista exclusiva

Sebastián Pol Bauzá, más conocido como "el violador del ascensor" cumple condena en la prisión de Herrera de la Mancha por violar a 12 niñas. Albert Castillón ha conseguido grabar una entrevista con él en la que confiesa una atracción sexual por las niñas que es absolutamente incapaz de reprimir. Solamente fuertes medicamentos pueden inhibir estos deseos.

La mesa de debate

Después de la emisión del reportaje, una mesa compuesta por expertos, víctimas, psicólogos y miembros de las Fuerzas de Seguridad debatirán sobre si la actual legislación española es adecuada para acabar con este tipo de delito, si es necesario hacer pública una lista de pederastas y si estamos en mejor o en peor situación que nuestros vecinos europeos.

Además, los expertos explicarán por qué en nuestro país, de los mil pedófilos detenidos en los últimos cuatro años, solo treinta están en prisión.

Los espectadores podrán participar en el debate enviando sus opiniones a través de SMS y quienes los prefieran, podrán llamar al programa para intervenir en directo.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series