FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SE CONFIESA

'Saturday Night Live': Alec Baldwin, preocupado por la "imagen tierna" que está dando de Donald Trump

El senador Bernie Sanders le dejó claro al actor que se deberían obviar las cosas absurdas que hace el presidente de Estados Unidos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Octubre 2017 12:51 | Última actualización: Miércoles 4 Octubre 2017 13:02

Programa relacionado

Saturday Night Live

Saturday Night Live

Saturday Night Live

2009

España

Entretenimiento

7,1

1 crítica

Popularidad: #160 de 2.062

  • 148

El 15 de octubre de 2016, el icónico programa de NBC, 'Saturday Night Live' decidió que era una buena idea que Alec Baldwin se metiera en la piel de Donald Trump. La parodia causó sensación y se convirtió en uno de los momentos preferidos de sus espectadores. Sin embargo, aunque tenga a la crítica a su favor, parece que hay algo que le quita el sueño al actor.

Alec Baldwin caracterizado de Donald Trump en 'Saturday Nigh Live'

Alec Baldwin caracterizado de Donald Trump en 'Saturday Nigh Live'

"Hablando de Trump, ¿usted cree que la parodia que estamos haciendo de él puede parecer demasiada tierna y divertida y que la gente pueda olvidar que este es mucho más serio?", le cuestionó Alec Baldwin al senador americano Bernie Sanders en el programa radiofónico "Here's the Thing", tal y como recoge Hollywood Reporter.

Por su parte, el senador del Partido Demócrata quiso dejar muy clara su opinión al respecto : "Creo que tenemos que centrarnos en Trump, en lo que está haciendo". Además, quiso recalcarle al actor americano que se deberían de obviar "las cosas absurdas que hace" el presidente de Estados Unidos.

La parodia de Donald Trump en 'SNL' llega lejos

El pasado 19 de septiembre, Alec Baldwin ganó el Emmy a "Mejor actor de reparto en una serie de comedia" gracias a su papel de Donald Trump en 'Saturday Night Live'. El actor ha asegurado que seguirá encarnando al presidente de Estados Unidos siempre y cuando su agenda se lo permita.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series