FormulaTV

GRAN CAMBIO

Amanda Bynes, irreconocible en su última aparición pública

La actriz ha reaparecido en público después de meses de retiro por el tratamiento al que se está sometiendo con motivo de sus adicciones.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 4 Octubre 2017 18:11

Amanda Bynes continúa con su recuperación para superar los problemas de alcohol y drogas que la persiguen desde que la detuvieran en 2012 por conducir ebria y sin carnet. Dos años más tarde, en 2014, Bynes tuvo que ser ingresada en un centro para recibir tratamiento psicológico. A principios de octubre, reaparecía en público con una imagen totalmente diferente a la que nos tenía acostumbrados.

Cambio radical de Amanda Bynes

Cambio radical de Amanda Bynes

Acompañada de su terapeuta, la actriz aparecía en un supermercado con un vestuario muy sencillo, sin nada de maquillaje, unas gafas y algún kilo más, algo normal teniendo en cuenta el tratamiento que sigue la actriz. Bynes trató de ocultar su rostro cuando descubrió los flashes de los fotógrafos que capturaban el momento.

La última vez que teníamos noticias de la actriz Amanda Bynes era en junio, cuando ofrecía una entrevista para Hollyscoop en la que afirmaba que echaba de menos actuar. "Lo echo de menos, y voy a volver a actuar de nuevo. En un futuro, me gustaría hacer algo de televisión, aparecer en algún programa o, quizás, protagonizar una nueva serie", explicaba.

Proyectos adolescentes

Amanda protagonizó la famosa serie 'What I like about you' entre 2002 y 2006. Además fue protagonista de numerosas películas adolescentes como "Ella es el chico", "Un sueño para ella", "Hairspray" o "Rumores y mentiras". Poco después comenzaba una etapa de desenfreno que hacía que la actriz se alejara de las pantallas.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series