FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

UNO MÁS

Pilar Rubio confirma su embarazo en 'El hormiguero': "Es un niño"

La colaboradora muestra su tripa y bromea: "Solo sabemos hacer espartanos".

Por Lara HombradosPublicado: Jueves 5 Octubre 2017 22:52 | Última actualización: Jueves 5 Octubre 2017 22:55

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #8 de 1.963

  • 482

  • 5

Está claro que a los internacionales les encanta visitar 'El hormiguero'. Por eso, la cantante estadounidense Anastasia ha vuelto al plató de 7 y acción para presentar su último disco, "Evolution", y volver a demostrar que desborda simpatía y buen rollo por cada uno de sus poros.

Tras haber superado dos cáncer de mamá, la interprete de "Left outside alone" es, sin duda, un ejemplo de superación y positivismo, un mensaje que no ha querido perder en su nuevo trabajo: "Creo que evolucionar es algo que todos intentamos hacer de forma sistemática, quieres llegar a lo más alto mejor y con más fuerza", explicaba, "cuando nos centramos en lo positivo superas lo que sea".

"No puedes predecir lo que va a pasar así que procesas el momento y tienes que pensar en cómo lo superas. Quedarse quieto no es divertido", señalaba sin perder la sonrisa de su rostro. Es por ello, que, cuando Pablo alababa unas recientes publicaciones de la cantante en redes mostrando sus cicatrices, Anastasia explicaba el proceso: "Fue muy difícil el querer mostrar esa parte de mí porque todavía no me sentía una mujer plenamente", sin embargo la estadounidense prefirió coger las riendas de la situación: "llegó un momento en el que pense que tenía que ser fuerte y femenina y quería mostrar esa imagen antes de que otro me lo arrebatara", indicando que "es importante no sentirse presionado".

Pablo Motos preguntaba entonces sobre como vivía entonces ella su intimidad consigo misma y los demás y la perdida de sensibilidad que suponen tantas operaciones a lo que ella aclaraba que "no significa que no tenga otras zonas más sensibles", y animaba, "los señores a ser más creativos", lanzando un poderoso mensaje: "si un hombre no te quiere porque no tienes un pezón, adiós amigo".

Anastasia se atreve con el flamenco

El programa sorprendía a la cantante sacándole una guitarra española y un cajón para invitarla a una improvisación. Anastasia no dudaba en seguir el juego del programa y con cara de circunstancia seguía el ritmo y el cante demostrando que lo suyo es la música. Con el aplauso final la intérprete confesaba: "no sé lo que he dicho pero me ha encantado".

No obstante el presentador se deshacía en halagos con la cantante señalando que tenía el pellizco que necesario: "¿te he pellizcado un poquito?", preguntaba ella, siendo besada seguidamente en el cuello por Motos.

Pilar Rubio confirma su embarazo "de un niño"

Una habitual de cada semana son los retos de Pilar Rubio que tras superar con éxito el de esta semana, Pablo Motos no podía evitar preguntarle por las últimas noticias sobre la presentadora y su pareja: "Sí, estoy embarazada", confirmaba.

Pilar Rubio muestra su tripa de embarazada en 'El hormiguero'

Pilar Rubio muestra su tripa de embarazada en 'El hormiguero'

Además, la colaboradora tenía otra sorpresa para la audiencia explicando que ella y su pareja, el futbolista Sergio Ramos, "solo sabemos hacer espartanos. Es un niño". Encantada con este nuevo embarazo lo que si quería resaltar el rostro de Antena 3 era que no quería perder la intensidad en sus retos semanales:"necesitamos acción, quiero caña".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series