FormulaTV

CRISPACIÓN GENERALIZADA

Risto Mejide vive en su propia piel el conflicto catalán al enfrentarse con un taxista

El presentador retransmitió la tensa situación por Instagram, para posteriormente borrar el vídeo de sus redes.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Octubre 2017 12:38

El revuelo causado por el desafío independentista catalán esta llegando a límites insospechados. A raíz del polémico referéndum del 1-O y la dura y criticada actuación policial, la tensión y la crispación se ha generalizado en todo el territorio español, e incluso ha tocado de cerca a rostros televisivos. Tal y como contó en sus redes, Risto Mejide vivió este turbulento ambiente a pie de calle.

Risto Mejide, presentador y jurado en Mediaset

Risto Mejide, presentador y jurado en Mediaset

Según relató en su Instagram, la historia comenzó cuando el presentador se montó en un taxi. Al parecer, la emisora que estaba sonando retransmitía la situación catalana, y arremetía contra los simpatizantes de la corriente independentista. Hasta aquí todo transcurrió sin problemas. Sin embargo, la situación empezó a crisparse cuando al televisivo de Mediaset se le ocurrió pedirle al taxista que apagara la radio.

Tajante y sin cortarse, el taxista dio una respuesta contundente: "Usted ha alquilado un servicio, no ha comprado el taxi", al tiempo que el jurado de 'Got Talent España' pedía el libro de reclamaciones al trabajador. Mientras la tensión aumentaba cada vez más, Risto Mejide sacó su móvil y comenzó a retransmitir la situación. Sin embargo, muchos de sus seguidores criticaron su actuación.

Risto Mejide terminó borrando el vídeo

A pesar de su firme postura, y de que es "algo que no suele hacer", el marido de Laura Escanes decidió borrar el vídeo, ya que las respuestas de sus seguidores le hicieron reflexionar. En su sección de stories de Instagram, comentó lo ocurrido, lamentándose de que "tengamos que pagar justos por pecadores". "No me gusta el clima que noto en Madrid, pero no pienso contribuir a ello", concluyó el presentador.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series