FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ENCUESTA

'GH Revolution': Yoli será la segunda expulsada, según los usuarios de FormulaTV

Hugo y Migue serían salvados con un 28,7% y un 17,8% respectivamente

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Octubre 2017 15:24 | Última actualización: Jueves 5 Octubre 2017 15:26

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 768

  • 1

En la tercera semana de concurso se volverá a vivir una expulsión entre los concursantes de 'GH Revolution'. Los nominados son Hugo, Yolanda y Miguel, que subió a la lista tras la salvación de Margarita a Mina. Los tres concursantes se juegan su estancia en la casa más famosa de la televisión este jueves 5 de octubre en la que, por primera vez en esta edición, la audiencia elegirá a su expulsado después de que Nerea abandonara el concurso por elección de sus compañeros.

Resultado de la encuesta de FormulaTV

oResultado de la encuesta de FormulaTV

Para los usuarios de FormulaTV, la expulsada de esta semana será Yoli, con el 53,5% de los votos. La concursante más polémica de la edición tiene casi el doble que Hugo, el participante que le sigue con el 28,7%. Miguel, por otro lado, estaría a salvo de que Jorge Javier Vázquez pronunciara su nombre en la cuarta gala del reality.

A pesar de que el porcentaje no es de los más altos que hemos visto, lo cierto es que los usuarios de FormulaTV tienen bastante claro que desean que Yoli vuelva a su casa el jueves 5 de octubre, sin posibilidad de duda en el resultado. Yolanda ha dado mucho que hablar en las primeras semanas de concurso, principalmente por su ego exagerado y su falta de autocrítica con sus compañeros.

Yoli, protagonista de la semana

En la tercera semana de concurso, Yolanda ha tenido un gran enfrentamiento con Laura. Pilar dio la voz de alarma de alguno de sus compañeros estaría robando las magdalenas de todos los concursantes y, al presupuesto cero para la compra semanal por haber perdido la prueba, muchos compañeros han puesto el grito en el cielo. Hasta tal punto que Laura y Yoli habían llegado a discutir y con Laura llamando a su compañera "puta falta de mierda".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series