FormulaTV

EUROS, EUROS, DUBIDÚ

Netflix sube el precio de sus planes estándar y premium

La compañía decide aumentar la cuota mensual de su servicio en todo el mundo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Octubre 2017 17:16 | Última actualización: Jueves 5 Octubre 2017 17:34

Mucho se habla últimamente de la ingente deuda de Netflix, debido a la millonada que invierte la compañía de Reed Hastings cada año en contenido original para nutrir el catálogo del que ya disfrutan 100 millones de personas en todo el mundo. Así que la subida de los precios del servicio de streaming era cuestión de tiempo.

Logo de Netflix

Logo de Netflix

La compañía estadounidense ha decidido subir el precio de dos de los tres planes que actualmente ofrece, algo que, claro, también afecta a España. Mientras que el servicio básico (es decir, el que solo permite una pantalla sin HD) se va a mantener en 7,99 euros, los otros dos suben su precio. El estándar (dos pantallas con HD disponible) va a subir 1 euro al mes, pasando de 9,99 a 10,99 euros.

El que más se encarece es el plan premium, que pasa de 11,99 a 13,99 euros. Este es el favorito de muchos usuarios que comparten la misma cuenta, ya que se puede ver hasta en 4 pantallas de manera simultánea y con Ultra HD disponible.

Cambio ya efectivo

En la web de Netflix ya se pueden ver los precios actualizados, por lo que aquellos que se suscriban al servicio ya empezarán a pagar dichas tarifas (una vez haya pasado el mes gratuito de rigor). Aquellos, por el contrario, que ya son clientes de la plataforma, tendrán que ser avisados con antelación del cambio por si quisieran cancelar su contrato, por lo que estos nuevos precios no entrarán en vigor hasta noviembre.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series