FormulaTV

LLEGAN NUEVOS PROGRAMAS

'Órbita Laika' estrenará su cuarta temporada el próximo 15 de octubre

El programa de La 2 estrena nuevo horario y tendrá nuevos colaboradores durante su cuarta tanda de emisiones.

Por Carlos MerencianoPublicado: Jueves 5 Octubre 2017 23:28 | Última actualización: Jueves 5 Octubre 2017 23:28

Programa relacionado

Órbita Laika

Órbita Laika

Órbita Laika

España

Divulgativo

9,2

Popularidad: #384 de 1.918

  • 4

  • 2

El programa 'Órbita Laika' se mueve. El formato presentado por Goyo Jiménez, del canal secundario de Televisión Española, llega a los hogares de los espectadores con su nueva temporada estrenando una nueva tanda de programas a partir del domingo 15 de octubre a las 20:00h.

Goyo Jiménez

Goyo Jiménez

Científicos, colaboradores e invitados de todos los ámbitos ayudarán a los televidentes a comprender lo incomprensible y a fomentar su interés por la ciencia con un programa fresco y dinámico. Todos ellos se acercarán a la ciencia de manera fácil, accesible, amena y divertida.

Los nuevos colaboradores

Entre los nuevos colaboradores se encuentra Santi García, un mátemático metido a reportero, que demostrará que la ciencia está en todo lo que hacen las personas. Incluso las cosas más contidianas tienen una explicación científica desconocida para la mayoría de gente.

El físico experimental Dani Jiménez pondrá a prueba la capacidad de sorprender a los espectadores con sus experimentos y demostraciones científicas. Además, Gloria García-Cuadrado, que es experta en física teórica, aclarará los vericuetos y los secretos de la ciencia para que lo vean todo más claro.

A ellos se suma el eminente astronauta Pedro Duque. Le seguirán con una cámara a donde vaya, y ayudará a responder las preguntas de los televidentes sobre la ciencia y el espacio desde la Agencia Espacial Europea. También contarán con Sarah Nichols, que desde su 'Science Truck' presentará a los 'youtubers' más científicos que están rompiendo moldes en las redes.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series