FormulaTV

MOVIMIENTO DE CADENAS

'Los Simpson' salta a Neox con motivo de la actualidad informativa en Cataluña

La serie se emitirá en Neox de lunes a viernes, mientras que los fines de semana mantendrá su horario en Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Octubre 2017 13:50 | Última actualización: Viernes 6 Octubre 2017 13:54

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #9 de 3.439 Ranking Los Simpson

  • 2.209

  • 2160

La actualidad informativa de Cataluña está copando varias franjas de la programación de Atresmedia. El grupo mediático se encuentra volcado en informar acerca de la crisis política que está sufriendo España con varios especiales tanto en Antena 3 como en laSexta. Uno de los últimos movimientos llegó el pasado lunes 2 de octubre, cuando la cadena de San Sebastián de los Reyes prescindía de 'Los Simpson' para alargar 'Espejo público'.

'Los Simpson'

'Los Simpson'

El hecho de aumentar la duración del programa de Susanna Griso para poder informar en mayor profundidad de lo que ocurre en Cataluña llevó a la cadena a quitar de su hueco habitual a la familia amarilla. Sin embargo, para permitir que la ficción mantenga su hueco habitual, Atresmedia ha decidido ubicarla de lunes a viernes a las 14 horas en Neox.

No obstante, la serie encabezada por Homer Simpson sí mantendrá su emisión habitual durante los sábados y domingos en Antena 3. Por otro lado, Neox también mantendrá su emisión de lunes a jueves a las 21:15 horas, como es costumbre, estableciendo durante estos días una doble cita para disfrutar de las aventuras de la familia más longeva de la televisión.

En emisión desde 1994

'Los Simpson' llevan en antena en España desde 1994, entreteniendo a las familias frente al televisor durante todos estos años. Hasta el momento, la serie cuenta con un cómputo de 29 temporadas y más de 600 capítulos, convirtiéndola en una de las series más longevas e influyentes de la historia de la televisión.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Top Series