FormulaTV

¡CÓMO HA CRECIDO!

Así es el gran cambio de Clayton Snider, "el guaperas" de la serie 'Lizzie McGuire'

El actor sigue haciendo sus pinitos en la interpretación pero ahora se dedica al waterpolo.

Por RedacciónPublicado: Sábado 7 Octubre 2017 18:50 | Última actualización: Sábado 7 Octubre 2017 18:55

Serie relacionada

Lizzie McGuire

Lizzie McGuire

2001 - 2003

Estados Unidos 2 temporadas 65 capítulos

TeenComedia

8,1

Popularidad: #2.612 de 3.439 Ranking Lizzie McGuire

  • 4

  • 1

Han pasado ya 13 años desde que todos los niños y no tan niños del país viviesen enganchados a las aventuras de 'Lizzie McGuire', la serie que Disney Channel emitió desde 2001 hasta 2004 protagonizada por Hilary Duff. Ella era una estudiante de 13 años que se enfrentaba a los problemas cotidianos que puede tener un niño de esa edad cuando va al instituto o sale con sus amigos.

El actor Clayton Snider en 2001 y en la actualidad

El actor Clayton Snider en 2001 y en la actualidad

Precisamente, uno de esos amigos era Ethan Craft, el "guapo del colegio", del que todas las niñas estaban enamoradas, entre ellas Lizzie o Miranda, su mejor amiga. Ahora, tantos años después, todos los actores han cambiado pero la transformación de Clayton Snyder, el actor que interpretaba a Ethan, nos ha dejado con la boca abierta. El intérprete tiene ya 30 años y es muy evidente que ha evolucionado mucho desde que fuera el amor platónico de la pequeña Lizzie.

El joven malote del instituto ha crecido... y mucho. Ya no luce el pelo largo que tenía cuando la serie se emitía y podemos ver como su rostro también ha evolucionado, evidentemente, siendo ya todo un adulto. Para muchos el cambio le ha sentado genial ya que lo vemos muy atractivo, manteniendo por tanto la imagen de "chico guapo" que tenía en la serie. Además, y gracias a la cantidad de deportes que el joven practica se aprecia muy bien que el cuerpo lo tiene completamente cultivado. ¿Qué diría ahora Lizzie si lo viera? Seguro que volvería a enamorarse como ya lo estaba años atrás.

¿Qué ha hecho durante estos años?

Snyder no se ha prodigado mucho por la televisión desde que acabó la exitosa serie infantil. Tan solo ha actuado episódicamente en NCIS: Los Ángeles en el año 2014. Además, ha participado en varios cortometrajes que tuvieron cierta relevancia en su sector. Pero lo que sí hemos podido a través de su perfil en Instagram es que está muy activo en el mundo deportivo, ya que es jugador de waterpolo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series