FormulaTV

NUEVOS COCINEROS

'MasterChef' abre los casting de la sexta edición del programa

Juan Manuel, Vicky, Carlos, Virginia, Jorge y... Ya te puedes presentar para seguir completando el listado de ganadores de 'MasterChef'.

Por Sergio NavarroPublicado: Sábado 7 Octubre 2017 13:08 | Última actualización: Sábado 7 Octubre 2017 13:17

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #32 de 1.989

  • 63

  • 10

Cuando vemos a alguien recoger un premio, todos sus seguidores nos alegramos e incluso sentimos una pequeña envidia (aunque sea sana) deseando estar en su cuerpo. Si viste cómo Juan Manuel, Vicky, Carlos, Virginia y Jorge alzaban su trofeo como ganadores de sus ediciones de 'MasterChef' y quieres que tu nombre se sume a esta lista, estás de enhorabuena.

El jurado y la presentadora de 'MasterChef'

El jurado y la presentadora de 'MasterChef'

Televisión Española y Shine Iberia, la productora del talent culinario, ya están preparados para recibir solicitudes de todos aquellos que se quieran presentar a la sexta edición del programa pero hay tres requisitos que se tienen que cumplir: ser mayor de edad, no haber trabajado nunca como cocinero y tener claro por qué quieres entrar en 'MasterChef'.

Evidentemente son muchos más los requisitos que deben tener los aspirantes, como pueden ser la pasión por la cocina, las ganas de aprender, la capacidad de superación, el saber trabajar en equipo, el respeto a la profesión, porque como ha dicho más de una vez el jurado del programa de La 1, "la sencillez y la humanidad es lo primero para ser un chef".

Los fogones 'MasterChef' no se apagan

Pero mientras unos se presentan y otros seleccionan, los espectadores podemos seguir disfrutando de nuestras cocinas favoritas de la televisión. Actualmente está en emisión la segunda edición de 'MasterChef Celebrity' con rostros como José Corbacho, Edu Soto, Anabel Alonso o Patricia Montero. Además, antes de que llegue la 6ª edición de anónimos, todavía tendrán que pasar por ahí los aspirantes a 'MasterChef Junior 5', que según lo esperado basándonos en las ediciones anteriores, llegarán en la época navideña.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series