FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA ETAPA

Los creadores de 'Érase una vez' analizan el 7x01 y dan las claves de la nueva temporada

Los creadores de la serie han hablado no solo sobre los antiguos personajes en la séptima temporada, sino también sobre las nuevas incorporaciones.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 7 Octubre 2017 18:33 | Última actualización: Sábado 7 Octubre 2017 18:39

Serie relacionada

Once Upon a Time

Once Upon a Time

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 155 capítulos

FantasíaDramaAventura

7,2

12 críticas

Popularidad: #48 de 3.453 Ranking Once Upon a Time

  • 529

  • 255
Esta noticia contiene spoilers

El estreno de la séptima temporada de 'Once Upon a Time' ha traído consigo una historia completamente distinta para los fans de la serie de los cuentos de hadas. Desde el primer episodio, servirá no solo como un nuevo enfoque, sino también como una secuela gracias a la historia de la versión adulta de Henry (interpretado por Andrew J. West), que se enamora de una nueva versión de Cenicienta (Dania Ramírez).

Henry (Andrew J. West) y Cenicienta (Diana Ramírez) en su primer encuentro en 'OUAT'

Henry (Andrew J. West) y Cenicienta (Diana Ramírez) en su primer encuentro en 'OUAT'

"Va sobre una nueva aventura, y algunas de las personas que conocemos y apreciamos vendrán con nosotros", describe Edward Kitsis en The Hollywood Reporter, uno de los creadores de la serie. Los regresos más destacables son el de Henry, que se ha convertido en un autor independiente y un conductor de Uber a tiempo parcial y Regina (Lana Parrilla), que pasa a ser una animada camarera llamada Roni. Además, también estará presente Garfio (Colin O'Donoghue), que ha pasado de pirata a detective policial, Rogers, cuyo nuevo compañero, Weaver, es nada menos que el avispado Rumplestiltskin (Robert Carlyle).

La historia comienza en el pasado con el primer encuentro entre Henry y Cenicienta, en un nuevo reino. "Si empezamos con Blancanieves empuñando una espada, no podíamos tener solo a Cenicienta esperando encontrar un príncipe con el que casarse", puntualiza Kitsis. Y es que, al inicio del episodio, Cenicienta no acude al baile para conquistar al príncipe, sino para matarlo.

"Tiene un propósito, pero es uno con mucho dolor detrás", añade el creador, antes de admitir que Henry, con su corazón del "creyente más puro", logrará darle un nuevo punto de vista.El desarrollo de la trama salta al presente, a un barrio de Seattle, donde los personajes están hechizados y han olvidado lo que les une. Lo más impactante: Henry y Jacinda (Cenicienta) no solo estaban casados, sino que también tuvieron una hija, Lucy (Alison Fernández), quien aparece para devolverle la fe y los recuerdos a su padre.

Nueva temporada de 'Once Upon a A Time'

Nueva temporada de 'Once Upon a A Time'

Está confirmado que tanto Jennifer Morrison (Emma Swan), Emilie de Ravin (Bella) y Rebecca Mader (Zelena) regresarán en episodios posteriores. Sobre las incógnitas de los fans que giran en torno a Garfio y Emma, Horowitz confiesa: "Es difícil de decir sin hacer spoilers, pero todo lo que podemos decir a los fans es "respirad profundamente, relajaos, todo irá bien". Entenderéis en el episodio dos lo que está pasando".

Ante la pregunta de una posible nueva temporada de 'Once upon a time' al terminar la séptima, ni Kitsis ni su compañero Adam Horowitz lo tienen claro. "Tenemos muchos planes y esperanzas, pero la última palabra la tiene la audiencia. Deberían abrazar la serie, hay muchos lugares que nos encantaría alcanzar", reconoce Horowitz.

Nuevo reparto con nuevos personajes

La séptima temporada de 'Once upon a time', también contará con nuevas incorporaciones. Y es que, además de la introducción de una nueva versión de Cenicienta, también se contará con otra princesa, Tiana (Mekia Cox), conocida con el nombre de Sabine en su versión hechizada.

"Encontraremos que, como muchas de las princesas de la serie, posee una fuerza y un heroísmo de los que solo hay indicios en el primer episodio", destaca Horowitz. Tanto él como Kitsis resaltan lo mucho que disfrutaban de la amistad entre Blancanieves y Caperucita Roja. Razón por la cual, "veremos que Cenicienta y Tiana son muy buenas amigas", explica Kitsis.

Primer episodio de lo nuevo de 'Once Upon A Time'

Primer episodio de lo nuevo de 'Once Upon A Time'

Lady Tremaine/Victoria (Gabrielle Anwar) y su hija Drizella/Ivy (Adelaide Kane) serán otras dos nuevas incorporaciones. Ambas encarnarán, por el momento, a las "malas" de la temporada. "Nuestra introducción de Lady Tremaine la muestra matando al Hada Madrina de Cenicienta, así que, ahora mismo, sí que es bastante malvada" reconoce Kitsis. "Pero, en la serie, la maldad nunca nace, se hace", añade el creador de 'Once upon a time'.

Alicia (Rose Reynold), será otra de las nuevas caras que destacarán en esta temporada. Según afirman Kitsis y Horowitz, el personaje tendrá muy poco o nada que ver con la Alicia que se presentó en 'Érase una vez en el País de las Maravillas'. "Tendrá algún que otro lazo con ciertos personajes. Es uno con los que me siento más entusiasmado porque, creo, a medida que avance la temporada los fans van a cogerle cariño", confiesa Kitsis.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series