FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FECHA CONFIRMADA

'Agents of SHIELD': La quinta temporada se estrena el 1 de diciembre en ABC

La ficción regresa a la pequeña pantalla con un estreno especial de dos horas.

Por Azucena PereiraPublicado: Domingo 8 Octubre 2017 12:08 | Última actualización: Domingo 8 Octubre 2017 12:08

Serie relacionada

Agents of SHIELD

Agents of SHIELD

2013 - 2020

Estados Unidos 7 temporadas 133 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

1 crítica

Popularidad: #249 de 3.453 Ranking Agents of SHIELD

  • 21

  • 3

La nueva edición de la Comic Con de Nueva York nos está regalando algunas noticias importantes, entre ellas la fecha de lanzamiento de la quinta temporada de 'Agents of SHIELD', que se estrenará el próximo 1 de diciembre en el canal estadounidense ABC con un episodio especial de dos horas. La ficción del universo Marvel regresa a la pequeña pantalla para cubrir el hueco que deja la conclusión de la primera temporada de 'Inhumans' y para seguir narrando las historias de este grupo de agentes que están dispuestos a luchar contra todo el que se les ponga en medio con tal de proteger a los suyos y mantener a la humanidad alejada del mal.

El equipo de 'Agents of SHIELD'

El equipo de 'Agents of SHIELD'

"Estamos muy orgullosos de la manera en que 'Agents of SHIELD' ha crecido creativamente cada temporada. La serie es una gran baza para nosotros, especialmente en la redifución, donde vemos un aumento de casi tres dígitos", dijo Channing Dungey, presidenta de ABC Entertainment. "La quinta temporada es la más potente de todas y tenemos muchas ganas de que los fans la vean. Sentimos que el paso al viernes, creando una "noche de género" en ABC, apela a la fiel base de seguidores de la ficción", añadió Dungey.

Novedades de la quinta temporada

Si hacemos memoria, la cuarta temporada de 'Agents of SHIELD' terminó con el agente Coulson (Clark Gregg) y el equipo salvando al mundo con la ayuda de Ghost Rider. Sin embargo, la celebración de dicho éxito fue interrumpida por un hombre misterioso y un equipo de élite. Lo último que vimos fue a Coulson a bordo de una nave espacial, sin saber cuál sería su destino. Ahora, la nueva tanda de episodios de 'Agents of SHIELD' viene cargada de novedades, entre ellas nuevas incorporaciones y regresos esperados.

Los Kree regresan a la serie para cumplir con un nuevo rol. Además, Elena "Yo-yo" Rodríguez, personaje interpretado por la actriz Natalia Cordova-Buckley, pasa a ser regular, uniéndose al elenco principal, por lo que la podremos ver en pantalla en más ocasiones. La nueva temporada también contará con la vuelta de Gregg, así como con las apariciones de Ming-Na Wen como agente Melinda May, Chloe Bennet como Daisy Johnson, Iain De Caestecker como agente Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como agente Jemma Simmons y Henry Simmons como agente Alphonso "Mack" Mackenzie.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series