FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CONSTANTINE IS BACK

'Legends of Tomorrow': Constantine aparecerá en la tercera temporada

El personaje participará en un capítulo de la serie después de haber participado en la cuarta temporada de 'Arrow'.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 9 Octubre 2017 12:20 | Última actualización: Lunes 9 Octubre 2017 12:20

Fans de 'Constantine', estáis de enhorabuena. Pese a que la serie llegó a su fin a comienzos de 2015 a causa de sus malos datos de audiencia tras haber emitido una única temporada, el personaje protagonista parece estar labrándose un hueco en las ficciones de The CW. Tras su aparición en 'Arrow' durante la cuarta temporada, 'Legends of Tomorrow' será su próxima parada.

Constantine

Constantine

Los espectadores del universo de DC Comics en la network estadounidense podrán volver a disfrutar de John Constantine, y es que, tal y como informa ComicBook, participará en un capítulo de la tercera temporada. Matt Ryan volverá a ponerse en la piel de este cazador de demonios, aunque todavía no se conocen datos sobre cómo tendrá lugar esta nueva aparición en el "Arrowverso".

Phil Klemmer, showrunner de 'Legends of Tomorrow', ha sido el encargado de confirmar esta noticia en una entrevista con Rotten Tomatoes durante la Comic Con que ha tenido lugar en Nueva York. Klemmer ha asegurado que veremos a "John Constantine haciendo un exorcismo" durante la nueva tanda de capítulos. La nueva temporada de la ficción llegará el 10 de octubre a The CW.

Camino a una serie animada

La participación de Constantine en 'Legends of Tomorrow' no es la única aparición televisiva que tienen prevista para este personaje. Uno de los proyectos que The CW se trae entre manos es una serie animada sobre el personaje para CW Seed, la plataforma digital del canal. Sin embargo, la fecha de estreno de la ficción todavía se desconoce.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series