FormulaTV

EN EL OJO DEL HURACÁN

Críticas a Pedro García Aguado por apoyar la unidad de España: "Impresionante la intolerancia de la gente"

El presentador de 'Cazadores de Trolls' y 'La isla' ha sido duramente criticado tras varios tuits en donde mostraba su opinión en cuanto al conflicto catalán.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 9 Octubre 2017 13:35 | Última actualización: Lunes 9 Octubre 2017 13:35

La situación convulsa que vive España en estos momentos, y más concretamente Cataluña, está afectando a toda la población. Desde hace varios días son comunes las manifestaciones en apoyo a un diálogo con Cataluña, así como aquellas que quieren la unidad en España. Los rostros televisivos han ofrecido su opinión en las redes sociales y uno de los últimos en hacerlo ha sido Pedro García Aguado.

El conductor de 'Cazadores de Trolls' ha querido emplear su cuenta de Twitter para apoyar la movilización en favor de la unidad de España. "Hoy mi corazón está en Madrid", comenzaba, "y mañana (...) en Barcelona con mis conciudadanos/as libres e iguales". Sin embargo, esta acción, así como el hecho de cambiarse la foto de perfil por una bandera española, no ha sentado bien a todos sus seguidores, recibiendo numerosas críticas por ello.

"García, deberías de ser más inteligente y utilizarlo para relajar el ambiente" es una de las críticas recibidas. Sin embargo, otros usuarios se han decantado por tacharlo de "fascista" tras su movimiento en las redes sociales. "Impresionante la intolerancia de la gente. Yo ayudo a todo tipo de personas y cuando digo que soy español, soy un fascista. No, soy valiente", ha contestado el que fuera coach de 'Hermano mayor'.

Respuestas en Twitter

Tras estos comentarios, Pedro García Aguado ha respondido a varios de los usuarios que lo apoyaban. "No me importa perder followers, no soy Gerard Piqué y a los intolerantes no les tengo miedo", "Ya está bien de callarnos. Ahora nos toca a todas/os nosotros" o "Soy valiente por mi trabajo y por vivir 30 años donde se ha inoculado el odio a mi nación y haber sido paciente y constructivo" fueron algunos de los tuits escritos por él en relación a la polémica.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series