FormulaTV

FECHA CONFIRMADA

La película de 'Psych' se estrena el 7 de diciembre en USA Network

La ficción protagonizada por James Roday y Dulé Hill regresa a la pequeña pantalla en forma de película para televisión.

Por Azucena PereiraPublicado: Lunes 9 Octubre 2017 17:28

Serie relacionada

Psych

Psych

2006 - 2014

Estados Unidos 8 temporadas 120 capítulos

MisterioComediaDrama

6,7

Popularidad: #1.126 de 3.453 Ranking Psych

  • 41

  • 1

Si eras fan de 'Psych' y echas de menos tu ficción favorita, tenemos una buena noticia para ti: la película basada en la serie ya tiene fecha de estreno. En concreto, "Psych: The Movie", se estrenará el próximo 7 de diciembre en USA Network. La confirmación se ha producido durante la Comic Con de Nueva York a través de un comunicado de prensa oficial en el que explicaban que Shawn Spencer y Gus vuelven a unirse para resolver un gran misterio.

"El falso detective psíquico Shawn Spencer y Gus abren su nueva oficina en San Francisco, a la que de forma apropiada (aunque quizás torpemente) han llamado Psychphrancisco, y están de vuelta en el negocio para resolver un nuevo caso después de que un atacante misterioso apuntara a uno de los suyos. Un viaje repleto de emoción y comedia nos espera, con el salvaje e impredecible equipo Psych persiguiendo a los malos, buscando justicia... ¡y comida!", relataba la nota de prensa.

Imagen de "Psych: The Movie"

Imagen de "Psych: The Movie"

De este modo, tres años después de su cancelación, la ficción protagonizada por James Roday y Dulé Hill regresa a la pequeña pantalla en formato de largometraje y, además, contará con parte de su elenco principal como Maggie Lawson, Kirsten Nelson, Corbin Bernsen y Tim Omundson. Además, tendrá invitados especiales como los ya confirmados Zachary Levi, Kurt Fuller, Jazmyn Simon, Ralph Macchio, Charlotte Flair y Jimmi Simpson. El creador de la serie, Steve Franks, también está involucrado en este resurgir puesto que escribió el guion junto con Roday.

Un regreso sin perder la esencia original

Si temes que esta película haya perdido la esencia original de la serie, puedes estar tranquilo. Han prometido mantener el mismo tono humorístico y la emoción propia de la ficción en la que se basa, aunque en esta ocasión la acción se ubicará en San Francisco, donde Shawn Spencer se reunirá con Gus, su fiel escudero, durante unas vacaciones en las que, como no podría ser de otra manera, se toparán con un gran misterio que estarán obligados a resolver.

Además, "Psych: The Movie" contará con algunas sorpresas, una de ellas será la aparición estelar de John Cena, una de las estrellas de la WWE, que dará vida a Ewan O'Hara, el hermano de Julie, personaje interpretado por Maggie Lawson. Asimismo, Zachary Levi se encargará de encarnar a Thin White Duke, el villano principal, que tendrá una relación con alguien del círculo más cercano de Shawn. Ahora solo queda esperar unas semanas para disfrutar de nuevo en pantalla de las aventuras de Shawn y Gus.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series