Notificaciones
The Blacklist: Redemption
The Blacklist: Redemption
The Blacklist: Redemption
8,9

2 votos

1

Título: The Blacklist: Redemption

Año: 2017

Cadena: NBC

País: Estados Unidos

Género: Crimen, Drama, Thriller

Primera emisión: 23 Febrero 2017

Última emisión: 13 Abril 2017

Serie procedente: The Blacklist

Temporadas: 1

Capítulos: 8

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2794 de 2831 puntuacion baja -1

Ranking votos: 121 de 1.944

1 seguidor

Sinopsis

'The Blacklist: Redemption' es una serie de televisión estadounidense creada por Jon Bokenkamp que se emitió originalmente en la cadena NBC entre febrero y abril de 2017, con un total de ocho capítulos dentro de una única temporada. Se trata de un spin-off de la serie 'The Blacklist', también creada por Bokenkamp y protagonizada por James Spader y Megan Boone.

La historia sigue al agente secreto Tom Keen -nacido Christopher Hargrave- (interpretado por Ryan Eggold), personaje introducido en la serie madre, que trabaja como agente encubierto y es el marido de la coprotagonista de 'The Blacklist', Liz Keen (Megan Boone). Tom une fuerzas con Susan 'Scottie' Hargrave (interpretada por Famke Janssen), la brillante líder de una organización privada militar de seguridad llamada Halcyon Aegis, con el objetivo de resolver problemas gubernamentales.

Al igual que la serie de origen, el spin-off adopta el formato procedimental con misiones diferentes en cada episodio, a la vez que desarrolla el arco principal en torno al protagonista, que tras descubrir que Susan es en realidad su madre biológica, tratará de averiguar más sobre su misterioso pasado.

El reparto principal se completa con Edi Gathegi y Tawny Cypress como los mercenarios Matias Solomon y Nez Rowan; y Adrian Martinez como Dumont, un brillante hacker informático. La serie también cuenta con la participación de Terry O'Quinn ('Perdidos') en el papel de Howard Hargrave, fundador de Halcyon Aegis y padre de Tom.

El spin-off tiene su origen en el episodio número 22 de la tercera temporada de 'The Blacklist', titulado 'Alexander Kirk', que funciona como piloto de la nueva ficción dentro de la serie matriz. Además, Famke Janssen apareció por primera vez en la serie interpretando a Susan Hargrave un episodio antes. La idea de 'The Blacklist: Redemption' era que Susan y Tom formasen un dúo con una dinámica similar a la de Red (Spader) y Liz (Boone) en 'The Blacklist'.

'The Blacklist: Redemption' no tuvo buena acogida en los índices de audiencia, quedando muy lejos de los registros de la serie madre, por lo que NBC decidió cancelarla después de una sola temporada de ocho capítulos. Tras la cancelación, Eggold regresó a 'The Blacklist', donde continuó interpretando a Tom Keen. Por su parte, Famke Janssen también volvió como Susan Hargrave en un episodio de la quinta temporada.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1

Noticias Ver las 4 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos