Notificaciones

VIOLENCIA EXTREMA

'Más vale tarde' corta uno de sus directos en Valencia por la patada de un hombre a una mujer

La celebración del 9 de octubre se ha manchado con un ataque entre personas de distintas ideologías políticas.

Carlos Merenciano Lunes 9 Octubre 2017 19:48

Una nueva oleada de violencia se ha cernido sobre una de las ciudades españolas. En esta ocasión ha sido Valencia el lugar afectado por lo sucedido, y es que durante la celebración del 9 de octubre, día de la comunidad autónoma, ha habido una manifestación en apoyo a la situación por la que está pasando Cataluña.

Momento de la agresión en 'Más vale tarde'

Momento de la agresión en 'Más vale tarde'

Aprovechando la manifestación de esta tarde, un grupo ultraderechista ha salido también a las calles con banderas españolas, y algunas de estas personas han agredido a diversos manifestantes que se encontraban en las calles de la ciudad del Turia.

Corte debido al horario de protección infantil

El programa 'Más vale tarde' se encontraba en directo en Valencia. Sin poder ver a la reportera, los espectadores han podido escuchar: "Un grupo de anticatalanistas ha salido a las calles para enfrentarse a...", tras lo cual la reportera ha bajado la voz al recibir amenazas del tipo "a ver lo que explicas en la tele, ¿eh? A ver lo que explicas".

Ante el clima de tensión y violencia, la dirección del programa ha tenido que cortar la conexión, ya que las cámaras han captado una brutal agresión. Una de las manifestantes recibía una patada en la cara y otra era golpeada en las piernas, haciendo que cayera al suelo. La presentadora, Mamen Mendizábal, ha querido aclarar que "hay imágenes que no les podemos mostrar porque estamos en horario de máxima protección infantil, y esto se sale incluso de nuestra propia norma de emisión".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El Ministerio del Tiempo' presenta 'Salva el tiempo', su pionera experiencia de realidad virtual'El Ministerio del Tiempo' presenta 'Salva el tiempo', su pionera experiencia de realidad virtual