FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REPORTERA INTRÉPIDA

Una reportera de 'El programa de Ana Rosa' es amenazada tras preguntar por las casas okupas de Madrid

Una vecina okupa les advierte de que les tirará una maceta como no se vayan y dejen de preguntar.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 13 Septiembre 2017 18:00 | Última actualización: Miércoles 13 Septiembre 2017 18:00

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #23 de 2.090

  • 349

  • 1

Los reportajes de investigación de 'El programa de Ana Rosa' siempre traen muy buenos temas sociales que a todos nos interesan pero a los que quizá no les guste tanto es a sus reporteros, ya que se encuentran con situaciones límite donde incluso se juegan su vida por el hecho de dar una noticia. Esta vez ha sido por la cantidad de pisos ocupados que hay en la ciudad de Madrid.

Momento de la amenaza en 'El Programa de AR'

Momento de la amenaza en 'El Programa de AR'

Tras pasar por Carabanchel y Vallecas para hablar tanto con los vecinos como con los okupas de los pisos de dichas zonas, el problema para la reportera, Beatriz Archidona, fue al llegar a Villaverde alto, un barrio de la zona sur de Madrid. Allí, casi ningún vecino quería hablar con la periodista, tan solo una señora mayor que indicaban que todos los días tenían peleas incluso relaciones sexuales en la fachada del edificio en cuestión.

Cuando los reporteros enviados por Ana Rosa Quintana tocaron a la puerta, una mujer se asomó por el balcón, cabreándose cuando se dio cuenta de que estaba siendo grabada: "¡Qué no me grabes, tú! ¿A que te tiro la maceta a la cabeza? ¡Espérate que te vas a cagar!", amenazaba la ocupa al mismo tiempo que desaparecía del balcón para, suponemos, bajar a la calle donde se encontraban los periodistas. Ellos decidieron marcharse del sitio para evitar cualquier tipo de altercado.

Los reporteros de Ana Rosa, siempre en riesgo

No es la primera noticia que conocemos en la que alguien haya querido o haya conseguido agredir a un reportero de 'El programa de Ana Rosa'. El pasado mes de mayo, Álex Rodríguez, otro reportero del programa y su cámara fueron agredidos al intentar demostrar la violencia e inseguridad con la que viven los vecinos de Tetuán, en Madrid. A principios de septiembre también hubo un problema mientras intentaban sabotear una conexión desde Tordesillas, localidad donde se celebra el Toro de la Vega.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series