FormulaTV

PREOCUPANTES DECLARACIONES

Frankie Muniz, sobre su participación en 'Malcolm in the Middle': "Apenas lo recuerdo"

En el programa 'Dancing With The Stars', el actor admitió no estar seguro de qué es lo que le hace olvidar su pasado.

Por Clara SánchezPublicado: Martes 10 Octubre 2017 10:58

Serie relacionada

Malcolm in the middle

Malcolm in the middle

2000 - 2006

Estados Unidos 7 temporadas 151 capítulos

ComediaFamiliarTeen

5,6

Popularidad: #378 de 3.454 Ranking Malcolm in the middle

  • 67

Si eras seguidor de las comedias americanas, seguro que recuerdas 'Malcolm in the Middle', emitida entre 2000 y 2006. Sin embargo, lamentablemente, no se puede decir lo mismo de su protagonista, Frankie Muniz, quien interpretaba al jovencísimo Malcolm. En el programa 'Dancing With The Stars', el actor reveló que no recuerda sus seis años de participación en la serie.

Frankie Muniz, conocido por su papel en 'Malcolm in the Middle'

Frankie Muniz, conocido por su papel en 'Malcolm in the Middle'

Antes de que el programa de ABC diera comienzo, Muniz reveló que había sufrido nueve conmociones cerebrales y varios microinfartos, pero admitió no estar seguro de qué es lo que le hace olvidar gran parte de sus experiencias pasadas. "Apenas recuerdo la serie. Casi siento como si no fuera yo", declaró, asegurando sentirse triste por ello. "Hay cosas que desaparecen de mi mente, cosas que debería recordar", añadió.

Actualmente, el actor de 31 años encuentra apoyo en Bryan Cranston, su padre en la ficción de Fox. "Le dije que no se preocupara de lo que no pudiera recordar, porque mi trabajo es recordárselo", comentó el actor de 'Breaking Bad'. "Esa será mi misión, recordarle la vida tan plena que tuvo con Malcolm", continuó.

Frankie Muniz asegura estar feliz

A pesar de sus problemas de memoria, de los cuales reconoce no haber solicitado ayuda médica, el actor asegura estar feliz. "El año más memorable para mí es 2017, porque he aprendido a vivir en el presente", dijo. "Estoy feliz con mi carrera como actor, feliz con la decisión de haber empezado como conductor de carreras y centrarme en la música. Aunque no lo recuerde todo, estoy feliz", concluyó, según recoge 9News.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series