FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

T10 CAPÍTULO 21

'The Big Bang Theory' 10x21 Recap: "The Separation Agitation"

Bertram el geólogo consigue el amor a través de una web de citas, pero sus amigos desconfían.

Por Judith RomeroPublicado: Lunes 17 Abril 2017 10:01 | Última actualización: Lunes 17 Abril 2017 10:01

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #14 de 3.453 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1831

Bernadette ha decidido volver al trabajo después de haber sido mamá, pero dejar a Halley en la guardería será un paso difícil tanto para ella como para Howard y Stuart. Por su parte, Amy y Sheldon centran sus esfuerzos en agradar a los fans de 'Fun with Flags' mientras Bertram, el geólogo, cae en las redes de una rubia llamada Rebecca.

Bert tiene novia

Amy y Sheldon llevan bastante tiempo grabando 'Fun with Flags' juntos, por lo que han pedido ayuda a 'Footprints on the Moon', el grupo que Howard y Rajesh crearon en episodios anteriores de 'The Big Bang Theory', para que se encargue del acompañamiento musical de su primera retrospectiva. El programa es aburrido hasta para sus únicos doscientos seguidores por lo que, cuando abren las líneas telefónicas para animarles a participar, Bert, el geólogo, descuelga el teléfono para darles una buena nueva.

The Big Bang Theory 10x21

Amy y Sheldon hacen una retrospectiva de 'Fun with Flags' en 'The Big Bang Theory'

Bertram no quiere hablar de banderas, sino restregarles que, tras tanto tiempo solo, por fin tiene una nueva novia. A pesar de haber saboteado su programa, Sheldon, Leonard y Rajesh invitan a Bertram a sumarse a una de sus cenas en el piso de Leonard y a presentarles a Rebecca para conocerla mejor. Les sorprende que no se trate de una geóloga del campus y Raj está celoso porque sigue soltero, pero lo importante es la felicidad de Bert.

Halley se va a la guardería

En este 10x21 "The Separation Agitation" Howard, Stuart y Bernadette visitan el zoológico con tristeza: deben dejar atrás sus instintos maternales y llevar a Halley a la guardería para que Bernie pueda reincorporarse a su trabajo tras unas semanas de baja. La rubia siente remordimientos y está tentada a abandonar su empleo para cuidar del bebé invisible que ni siquiera se ha incorporado al reparto de 'The Big Bang Theory'.

The Big Bang Theory 10x21

Stuart, Howard y Bernie echarán de menos a la niña invisible en 'The Big Bang Theory'

Una vez más, la pequeña Bernadette demuestra ser la más fuerte cuando, tras dejar a Halley en la guardería, Stuart y Howard la sacan de allí para llevarla al acuario. Aunque tratan de disimularlo, la mamá no tarda en enterarse porque recibe una llamada de la guardería. Sería deseable que los guionistas volvieran a centrarse en sus carreras profesionales y dieran a conocer a la niña de una vez tras toda una temporada destacando la recién estrenada paternidad de los Wolowitz.

¿Amor o dinero?

Bertram llevaba un tiempo frecuentando webs de citas, pero no conoció a Rebecca, una guapísima entrenadora personal, hasta que escribió en su perfil que había recibido una beca de medio millón de dólares. A sus amigos les parece que la actitud de su nueva novia es sospechosa, por lo que le animan a buscar a alguien que le quiera de verdad.

The Big Bang Theory 10x21

Rebecca y Bert se conocieron a través de una web de citas en 'The Big Bang Theory'

Finalmente, el pobre Bertram rompe con Rebecca en este 10x21 "The Separation Agitation". Se arrepiente de haber seguido el consejo de Penny, Leonard, Sheldon, Amy y el resto de protagonistas de 'The Big Bang Theory', quienes ni siquiera comparten relaciones saludables. Está por ver cuándo encontrarán pareja Raj y Stuart pero, por el momento, Bert ha decidido seguir sus sentimientos y recuperar a Rebecca. ¿Le durará el dinero de la 'becca'?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series