FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

T10 CAPÍTULO 14

'The Big Bang Theory' 10x14 Recap: "The Emotion Detection Automation"

Sheldon se apoya en un aparato experimental para detectar las emociones de sus amigos.

Por Judith RomeroPublicado: Lunes 6 Febrero 2017 14:06 | Última actualización: Lunes 6 Febrero 2017 14:06

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #10 de 3.445 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1837

Las dificultades de Sheldon para interpretar el estado de ánimo y los sentimientos de los demás han sido un tema recurrente durante toda la serie. Diez años después del arranque de 'The Big Bang Theory' el físico se enfrenta a la prueba definitiva. ¿Lo superará la tecnología a la hora de leer las emociones de sus amigos?

El detector de sentimientos

A Rajesh le han vuelto a dejar, pero ya ni siquiera le importa demasiado. En los últimos tiempos ha cambiado de novia como de chaleco, ya sea porque él mismo las ha engañado con otra o porque por alguna razón no eran compatibles. Mientras medita el porqué de sus desamores, Howard le plantea a Sheldon la posibilidad de hacer de conejillo de indias para el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

The Big Bang Theory 10x14

Sheldon interpreta el estado de ánimo de Leonard con una máquina y su móvil en 'The Big Bang Theory'.

Gracias a un aparato que detecta ondas electromagnéticas, el usuario puede conocer las emociones de las personas de su entorno a través de su teléfono móvil. Sheldon acepta probarlo, y Rajesh se plantea usarlo para averiguar por qué sus novias lo dejaron. Sin embargo, en este 10x14 "The Emotion Detection Automation" se le ocurre una idea aún más disparatada. ¿Por qué no juntarlas a todas en casa y hacer un 'focus group' para que le digan qué salió mal?

El hermano de Penny busca trabajo

Leonard ha decidido montar una sala de juegos en la antigua habitación de Sheldon, pero no lo ha comentado con Penny. Por otra parte, la rubia ha invitado a su hermano exconvicto Randall a pasar unos días con ellos en Pasadena. El chico quiere reinsertarse en la sociedad, dejar de trapichear con droga y encontrar un trabajo de verdad, a ser posible en la empresa de farmacéuticos de su hermana.

The Big Bang Theory 10x14

¿Acaso es necesario un invento para saber que los protagonistas de 'The Big Bang Theory' están enfadados?

Penny intenta maquillar el currículum de su hermano, y todo parece estar bien entre el matrimonio más longevo de 'The Big Bang Theory' hasta que Sheldon hace acto de presencia con la máquina del MIT y lee que, en realidad, a Leonard no le hace ninguna gracia que Randall se quede en casa. Piensa que si consigue el trabajo tendrá que volver a compartir su casa con alguien, y con lo que le ha costado vivir a solas con Penny no le apetece correr el riesgo.

El cónclave de exnovias de Raj

La revelación del aparato provoca una discusión entre la pareja y, sintiéndose culpable, Sheldon decide valerse por sí mismo para interpretar los sentimientos a partir de ahora. Mientras tanto, en este 10x14 "The Emotion Detection Automation" dos pelirrojas llamadas Emily, la camarera Claire y la pequeña Lucy, la chica que padecía ansiedad social, se reúnen en el salón de Raj para explicarle los motivos por los que decidieron cortar por lo sano.

The Big Bang Theory 10x14

Koothrappali prepara una peligrosa ofensiva contra su propio ego en 'The Big Bang Theory'.

Claire no soportaba que fuera tan quejica y presumido. La Emily sordomuda le dejó por ser un mimado hijo de papá, y la segunda Emily piensa que era bastante malo en la cama. Lucy odiaba que le obligase a pasar por momentos incómodos como esta estúpida reunión. Raj termina arrepentido de haber buscado el consejo de sus exnovias, pero Howard lo consuela: si en 30 años ambos están solteros, por fin le darán un intento a su 'bromance'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series